Connect with us

Detienen a pistoleros en Totutla, son vinculados con candidata del Partido Verde

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Totutla, Ver.  La mañana de este lunes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública hicieron la detención de cuatro sujetos que tenían en su posesión armas de fuego, además  aseguraron tres vehículos.

Fue alrededor del medio día que los gendarmes detectaron un Jetta y una camioneta Kia, al parecer propiedad de Nora Acosta Gamboa, candidata a la alcaldía, a bordo de la que iban varias personas sospechosas.

Al llegar a la altura de “Quesos Guevara” los oficiales les marcaron el alto para realizar una inspección siendo en ese momento que encontraron varias armas, sin que los ocupantes presentaran los permisos para portarlas.

Los policías estatales cerraron la circulación por varios minutos mientras realizaban la detención de los pistoleros, dos de los cuales intentaron ocultarse en una refaccionaria.

Los vehículos y los detenidos fueron trasladados a la Delegación de la Secretaría de Seguridad Pública con sede en Xico.

Hasta el momento no se ha emitido algún boletín oficial por parte de la SSP. Tampoco se confirmó la identidad de los detenidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Balacera y operativo policiaco sacuden la madrugada en Zaragoza

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una intensa persecución a balazos fue reportada la madrugada de este lunes en el municipio de Zaragoza, luego de que presuntamente los ocupantes de un vehículo intentaran evitar un retén instalado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP). De acuerdo con

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Noche de terror en Amelco, incidente armado deja dos víctimas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- A.Y.O.B., de aproximadamente 44 años de edad y Y.M.R. de 26 años, fueron las dos personas que perdieron la vida tras un incidente armado registrado la noche de este viernes en la localidad de Amelco, municipio de Apazapan, lo que provocó una intensa movilización

Leer más »
General

Denuncian presunto hostigamiento del presidente municipal de San Pedro Comitancillo contra mujeres

Redacción El Piñero San Pedro Comitancillo, Oax.— Mujeres que laboran y habitan en un establecimiento de mariscos ubicado dentro de esta población denunciaron públicamente presuntos actos de hostigamiento e intimidación por parte del presidente municipal, Alejandro Osorio. De acuerdo con el testimonio de las afectadas, el edil habría acudido en

Leer más »