Connect with us

Detienen a policía por muerte de ciudadano de Las Choapas, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un elemento de la Policía Estatal de Veracruz fue detenido por el homicidio de un ciudadano del municipio de Las Choapas.

De acuerdo con el informe, los hechos se registraron el jueves 31 de octubre en la colonia Los Pinos, cuando policías intervinieron en una riña familiar donde murió Abel García Sastré, además de resultar lesionada otra persona.

Familiares de la víctima señalaron que el policía detenido habría disparado durante el forcejeo y García Sastré resultó sin vida.

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informó a través de un comunicado que los efectivos acudieron al llamado de auxilio por la pelea y ahí “un policía detonó su arma al forcejear con el agresor y, al caer, se escuchó el disparo”.

Se dio a conocer que la persona herida fue hospitalizada y se reporta estable de salud.

Familiares del finado y vecinos se manifestaron y quemaron vehículos frente a la Delegación de Policías para exigir justicia por el hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputada de MC exige exámenes prácticos de manejo y denuncia abandono de ciclovías en Oaxaca

JaimeGUERRERO La diputada local de Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlán, cuestionó a la secretaria de Movilidad, Yesenia Nolasco Ramírez, la ausencia de exámenes prácticos de manejo y el deterioro de la infraestructura ciclista en la entidad. Durante su intervención, García Morlán presentó cifras alarmantes sobre la situación vial en Oaxaca:

Leer más »
General

Muere hombre aplastado por su camioneta en talachera de Omealca

Redacción | El Piñero Omealca, Ver., Un hombre perdió la vida de manera trágica la tarde de este viernes 13 de febrero 2026, luego de ser aplastado por su propia camioneta mientras se encontraba en una talachera ubicada a un costado de la carretera Omealca–Tezonapa, cerca de la entrada principal

Leer más »
General

Oaxaca: Dejan mensaje intimidatorio contra mando policial en Tehuantepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un mensaje atribuido a la delincuencia organizada fue localizado la madrugada de este lunes en una zona pública del municipio de Santo Domingo Tehuantepec, el cual estaba dirigido presuntamente al comisario de Seguridad Pública Municipal, Humberto Silva. El hallazgo de una cartulina fue reportado por

Leer más »