Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Detienen a presunta empleada de Consuelo Duval, tras denuncia de robo en casa de la actriz

Emmanuel Palacios

En su cuenta de Instagram, la comediante lamentó: “Desafortunadamente, el día de ayer me tocó vivir en carne propia lo que a muchos mexicanos les ha tocado vivir”.

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Policías preventivos detuvieron a Lissandra “N” debido a que presuntamente robó sin violencia 500 mil pesos y objetos de valor de la casa de Consuelo Duval, ubicada en la alcaldía Cuajimalpa. La actriz declaró: “Fue el abuso de confianza de la persona que trabajaba conmigo”.

En su cuenta de Instagram, la comediante lamentó: “Desafortunadamente, el día de ayer me tocó vivir en carne propia lo que a muchos mexicanos les ha tocado vivir”.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que la señalada fue detenida en posesión de joyería diversa, dinero en efectivo y otros objetos que la noche del martes pasado, Duval reportó a las autoridades como hurtados.

En un comunicado, agregó que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuajimalpa, de la Coordinación General de Investigación Territorial, ordenó que detectives de la Policía de Investigación (PDI) obtengan datos con posibles testigos, inspeccionar el lugar y llevar a cabo la búsqueda de cámaras de videovigilancia, públicas y particulares.

Y puntualizó que también solicitó llevar a cabo los dictámenes correspondientes a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, experto en las materias de fotografía, criminalística y valuación.

Por su parte, en redes sociales la actriz compartió su experiencia: “Cuando regresé de un día de trabajo a mi casa, me di cuenta que la persona de servicio que trabajaba para mí y que cuidaba de mis perros, en complicidad con otras dos personas, habían entrado a robarme y despojarme”.

Debido a que los amarraron, sus perros también se asustaron, según compartió: “Estoy esperando terminar mi llamado del día de hoy para llevarlos al doctor y los puedan revisar y evaluar”.

Aclaró que no puede dar más declaraciones, pues presentó una denuncia y hay una investigación en curso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Colectivos se manifiestan en Xalapa por hechos violentos en Venezuela

Redacción El Piñero Integrantes de organizaciones sociales y colectivos ciudadanos se concentraron este sábado en Plaza Lerdo, en Xalapa, para condenar los ataques registrados en Caracas durante la madrugada y expresar su solidaridad con el pueblo venezolano tras reportes de explosiones en zonas estratégicas de la capital. Durante la protesta,

Leer más »
General

Oaxaca: Alarma ambiental en Playa Unión por mortandad de fauna marina

Redacción El Piñero | Corresponsalía La presencia de decenas de medusas y cangrejos muertos encendió la alerta entre habitantes y visitantes de Playa Unión (Raa Bidxi), en el municipio zapoteca de Unión Hidalgo, en la región del Istmo de Tehuantepec. El hallazgo fue reportado por vacacionistas y lugareños de la

Leer más »
General

Una helada atípica en Oaxaca: señales claras del cambio climático

Redacción El Piñero | Corresponsalía La helada que cayó hoy en los Valles Centrales de Oaxaca es un fenómeno sorprendente y poco común. Las temperaturas descendieron casi hasta los 0 °C, registrando entre 2, 3 y 4 grados, algo que no se había presentado desde hace muchas décadas. Este tipo

Leer más »