Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Detienen a presunta empleada de Consuelo Duval, tras denuncia de robo en casa de la actriz

Emmanuel Palacios

En su cuenta de Instagram, la comediante lamentó: “Desafortunadamente, el día de ayer me tocó vivir en carne propia lo que a muchos mexicanos les ha tocado vivir”.

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Policías preventivos detuvieron a Lissandra “N” debido a que presuntamente robó sin violencia 500 mil pesos y objetos de valor de la casa de Consuelo Duval, ubicada en la alcaldía Cuajimalpa. La actriz declaró: “Fue el abuso de confianza de la persona que trabajaba conmigo”.

En su cuenta de Instagram, la comediante lamentó: “Desafortunadamente, el día de ayer me tocó vivir en carne propia lo que a muchos mexicanos les ha tocado vivir”.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que la señalada fue detenida en posesión de joyería diversa, dinero en efectivo y otros objetos que la noche del martes pasado, Duval reportó a las autoridades como hurtados.

En un comunicado, agregó que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuajimalpa, de la Coordinación General de Investigación Territorial, ordenó que detectives de la Policía de Investigación (PDI) obtengan datos con posibles testigos, inspeccionar el lugar y llevar a cabo la búsqueda de cámaras de videovigilancia, públicas y particulares.

Y puntualizó que también solicitó llevar a cabo los dictámenes correspondientes a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, experto en las materias de fotografía, criminalística y valuación.

Por su parte, en redes sociales la actriz compartió su experiencia: “Cuando regresé de un día de trabajo a mi casa, me di cuenta que la persona de servicio que trabajaba para mí y que cuidaba de mis perros, en complicidad con otras dos personas, habían entrado a robarme y despojarme”.

Debido a que los amarraron, sus perros también se asustaron, según compartió: “Estoy esperando terminar mi llamado del día de hoy para llevarlos al doctor y los puedan revisar y evaluar”.

Aclaró que no puede dar más declaraciones, pues presentó una denuncia y hay una investigación en curso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Volcadura de alto impacto sorprende en crucero de La Costera en Salina Cruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un fuerte accidente vehicular registrado la madrugada de este miércoles en el crucero de La Costera, en Salina Cruz, provocó la volcadura de una camioneta que terminó severamente dañada tras impactarse contra el camellón central. El percance generó momentos de tensión entre automovilistas que circulaban

Leer más »
General

Loma Bonita: Obra olvidada, daño vigente: población exige acción ambiental urgente y pide reactivar planta tratadora abandonada

Redacción El Piñero | Corresponsalía Habitantes de Loma Bonita lanzaron un llamado urgente a las autoridades municipales para reactivar y ampliar la planta tratadora de aguas residuales que permanece abandonada desde administraciones pasadas, una omisión que hoy mantiene en riesgo ríos, arroyos y mantos freáticos del norte de Oaxaca. Durante

Leer más »
General

Funcionarios ponen el ejemplo en el rescate de espacios deportivos en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Con trabajo directo y congruencia en los hechos, funcionarios y empleados del área de Deportes del Ayuntamiento de Loma Bonita realizan labores de mantenimiento y rehabilitación en distintas unidades deportivas del municipio, incluida la popular unidad “El Conejo”. Durante el periodo vacacional, el equipo encabezado por

Leer más »