Connect with us

Detienen a presunta empleada de Consuelo Duval, tras denuncia de robo en casa de la actriz

Emmanuel Palacios

En su cuenta de Instagram, la comediante lamentó: “Desafortunadamente, el día de ayer me tocó vivir en carne propia lo que a muchos mexicanos les ha tocado vivir”.

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Policías preventivos detuvieron a Lissandra “N” debido a que presuntamente robó sin violencia 500 mil pesos y objetos de valor de la casa de Consuelo Duval, ubicada en la alcaldía Cuajimalpa. La actriz declaró: “Fue el abuso de confianza de la persona que trabajaba conmigo”.

En su cuenta de Instagram, la comediante lamentó: “Desafortunadamente, el día de ayer me tocó vivir en carne propia lo que a muchos mexicanos les ha tocado vivir”.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que la señalada fue detenida en posesión de joyería diversa, dinero en efectivo y otros objetos que la noche del martes pasado, Duval reportó a las autoridades como hurtados.

En un comunicado, agregó que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuajimalpa, de la Coordinación General de Investigación Territorial, ordenó que detectives de la Policía de Investigación (PDI) obtengan datos con posibles testigos, inspeccionar el lugar y llevar a cabo la búsqueda de cámaras de videovigilancia, públicas y particulares.

Y puntualizó que también solicitó llevar a cabo los dictámenes correspondientes a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, experto en las materias de fotografía, criminalística y valuación.

Por su parte, en redes sociales la actriz compartió su experiencia: “Cuando regresé de un día de trabajo a mi casa, me di cuenta que la persona de servicio que trabajaba para mí y que cuidaba de mis perros, en complicidad con otras dos personas, habían entrado a robarme y despojarme”.

Debido a que los amarraron, sus perros también se asustaron, según compartió: “Estoy esperando terminar mi llamado del día de hoy para llevarlos al doctor y los puedan revisar y evaluar”.

Aclaró que no puede dar más declaraciones, pues presentó una denuncia y hay una investigación en curso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Reportan liberación de Gustavo “El Gato” Díaz, exdiputado que fue sentenciado a 70 años de prisión

➡️ El expresidente de Cosolapa y exlegislador ya se encuentra en compañía de su familia Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — El exdiputado priista y ex presidente municipal de San José Cosolapa, Gustavo Díaz Sánchez, conocido como “El Gato”, habría recuperado su libertad este martes tras salir del penal

Leer más »
General

Oaxaca hace historia con #RevocaciónDeMandato, consejera del @Ieepco destaca logros y retos del proceso

Jaime GUERRERO La consejera del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (Ieepco), Jessica Jasibe Hernández, hizo un recuento histórico sobre la revocación de mandato en Oaxaca, destacando que el estado fue el primero a nivel nacional en cristalizar este mecanismo de participación ciudadana. Oaxaca, pionero en participación

Leer más »
General

Oaxaca: “Basta de simulación y protagonismo”; edil de Miahuatlán manda mensaje a Salomón Jara tras Revocación de Mandato

➡️ César Figueroa advirtió que algunos funcionarios del gobierno estatal le están fallando tanto al pueblo de Oaxaca como al propio gobernador, al priorizar intereses personales Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México. .– El presidente municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, César Figueroa, emitió un pronunciamiento público dirigido al

Leer más »