Connect with us

Detienen a presunto abusador sexual en la capital oaxaqueña

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un presunto abusador sexual fue detenido en el Centro Histórico de la capital oaxaqueña.

La detención la efectuaron elementos de la Policía Estatal la tarde de este jueves, en la calle Aldama.

El problema inició sobre la calle Flores Magón, donde un comerciante increpó al sujeto por tocar partes íntimas de mujeres y menores de edad.

El sujeto se dio a la fuga, pero fue alcanzado por elementos de la Policía Estatal, dijo ser originario de la Ciudad de México.

El sujeto quedó a disposición de la autoridad competente en espera de que se resuelva su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sala Xalapa revoca la reelección de Porfirio Santos y protege la Asamblea de San Antonio de la Cal

Jaime GUERRERO La Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), confirmó que la Asamblea General Comunitaria es la máxima autoridad en San Antonio de la Cal. La resolución revocó las reformas al sistema normativo impulsadas por Porfirio Santos Matías, quien intentó manipular las consultas

Leer más »
General

Oaxaca: Fiscalía detiene a conductor por accidente mortal en Ánimas Trujano

Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 18 de septiembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca lleva a cabo los trabajos periciales en diferentes especialidades forenses, además de realizar los trabajos ministeriales por la detención de una persona del sexo masculino, derivado de un accidente vial ocurrido en la

Leer más »