Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Detienen a presunto agresor sexual en El Zapote, Huatulco

El Piñero

Redacción El Piñero |

Huatulco, Oax.- Detienen a un hombre por agresión sexual a una menor en la comunidad El Zapote, el sujeto la persiguió masturbándose frente a ella, la tarde de este jueves.

El varón de nombre Alfonso V. S. J., de 40 años, originario de Guerrero, fue detenido cuando una señora pidió auxilio a la Policía Municipal, al percatarse de que el sujeto perseguía a la menor de edad mostrando su miembro.

Ciudadanos y elementos de seguridad siguieron al agresor el cual se internó en un cerro pero justo pasaba una patrulla de mujer segura y lograron darle alcance entre la maleza.

El presunto agresor sexual será consignado ante el MP, por el delito de corrupción de menores y agresión sexual.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Un hombre pierde la vida a balazos en día de Carnaval en Putla

Redacción El Piñero | Corresponsalía La celebración del Carnaval en este municipio se vio empañada por un hecho violento ocurrido la noche del 11 de enero de 2026, cuando un hombre fue atacado a balazos en la calle Tlaxcala, frente al panteón municipal. Según los primeros reportes, la víctima recibió

Leer más »
General

TEPJF ratifica pérdida de registro del Partido Unidad Popular en Oaxaca pese a su carácter indígena

Jaime GUERRERO El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó la cancelación del registro como partido político local al Partido Unidad Popular (PUP), instituto político con reconocimiento indígena en Oaxaca, al no alcanzar el umbral mínimo de votación exigido por la Constitución. Durante la primera sesión pública

Leer más »