Connect with us

Detienen a presunto asaltante de negocios en la ciudad de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca de Juárez, Oax., 2 de agosto de 2019.- Luego de darse a conocer a través de las redes sociales, la fotografía del presunto asaltante que ha cometido tres atracos en menos de 24 horas en la ciudad de Oaxaca, fuentes policiacas informaron su detención.

Entre los días miércoles y jueves de esta semana, presuntamente este varón se valió de un cuchillo para realizar tres asaltos en distintos establecimientos, dos en pleno Centro Histórico a cuadras del Palacio de Gobierno y uno en la colonia Reforma.   

De acuerdo a la denuncia ciudadana, se informó que el sujeto vive sobre avenida de Periférico, a la altura de Bancomer, en una vecindad que cuenta con puerta trasera en la calle de Díaz Ordaz.

Presuntamente su progenitor trabaja los sábados y domingos en los baratillos de objetos robados que se instala en la calle Diagonal de Mercaderes de la Central Abastos

Asaltos

Todos los casos quedaron registrados en cámaras de seguridad privada, utiliza el mismo modus operandi, llega al lugar, pregunta por algún producto y acto seguido saca un enorme cuchillo con el que amedrenta a las trabajadoras (en los tres casos son establecimientos atendidos por mujeres) para que entreguen la cuenta del día, después huye de manera impune.

Ayer primero de agosto, asaltó la tienda de productos lácteos ubicada sobre calle 20 de Noviembre, esquina con Zaragoza; el miércoles 31 de julio asaltó la tienda de artículos de piel también ubicada  sobre la calle 20 de Noviembre, en el Centro Histórico; antes había asaltado una paletería sobre la calzada Porfirio Díaz de la colonia Reforma.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Hallan cadáver de varón en presa de Zaachila

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Trágico hallazgo se registró en la presa de Avenida Ferrocarril del municipio de Trinidad de Zaachila, región de Valles Centrales, donde el Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado de Oaxaca llevó a cabo un rescate acuático para recuperar el cuerpo sin vida de un hombre

Leer más »
General

Gobiernos de Morena demuestran compromiso con la población: dirigencia

Jaime GUERRERO El partido Morena en Oaxaca afirmó que los gobiernos emanados de este movimiento-partido tienen claro el compromiso de responder contundentemente al pueblo, con acciones y soluciones que terminen de tajo las demandas históricas. En Conferencia de Prensa el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Emmanuel Navarro reconoció la atención

Leer más »