Connect with us

Detienen a presunto asaltante y agresor sexual en Oaxaca de Juárez

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- José NN fue detenido tras asaltar un comercio e intentar abusar sexualmente de la encargada, en el municipio de Oaxaca de Juárez.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de éste miércoles, en una tienda ubicada en la esquina que forman las calles Las Casas y Mier y Terán.

Bajo amenazas el sujeto despojó del dinero a la encargada, después la llevó a la bodega donde intentó abusar sexualmente de ella.

La trabajadora gritó y fueron locatarios los que pidieron intervención de las autoridades, acudieron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Oaxaca que inició la carpeta de investigación por los delitos de robo con violencia y violación en grado de tentativa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Violencia irrumpe en Misantla, Veracruz; atacan a balazos a un hombre dentro del bar “El Gato Negro”

➡️ El cuerpo, amarrado de pies y manos, fue identificado por sus tatuajes, confirmándose que se trata del trabajador del volante Redacción El Piñero Veracruz, México.– Este miércoles, en Misantla, se registraron detonaciones de arma de fuego que surgieron desde el interior del bar “El Gato Negro”, desatando alarma entre

Leer más »
General

Desarticulan red de distribución de pornografía infantil en Oaxaca; aseguran más de 50 mil archivos y detienen a joven. La pena podría ser de 210 años de cárcel

Jaime GUERRERO El titular de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, informó la desarticulación de una red criminal dedicada a la distribución de imágenes, videos y audios con contenido sexual de niñas, niños y adolescentes, operada desde la capital del estado. Afirmó que no habrá impunidad,

Leer más »
General

Frente Frío 19 afecta Oaxaca con bajas temperaturas y lluvias

Redacción | El Piñero Oaxaca.- El Servicio Meteorológico Nacional informó que la mitad Norte del Estado de Oaxaca (Sierra Juárez y Cuenca del Papaloapan), registrará lluvias y chubascos aislados debido al avance del Frente Frío número 19. Dicho frente frío se desplaza este domingo 7 de diciembre hacia el sureste

Leer más »