Connect with us

Detienen a presunto asaltante y agresor sexual en Oaxaca de Juárez

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- José NN fue detenido tras asaltar un comercio e intentar abusar sexualmente de la encargada, en el municipio de Oaxaca de Juárez.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de éste miércoles, en una tienda ubicada en la esquina que forman las calles Las Casas y Mier y Terán.

Bajo amenazas el sujeto despojó del dinero a la encargada, después la llevó a la bodega donde intentó abusar sexualmente de ella.

La trabajadora gritó y fueron locatarios los que pidieron intervención de las autoridades, acudieron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Oaxaca que inició la carpeta de investigación por los delitos de robo con violencia y violación en grado de tentativa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Algo está fallando en Oaxaca”: Diputado Cácique Zárate exige autocrítica a Jesús Romero López tras #RevocaciónDeMandato

JaimeGUERRERO El diputado del PRI, Javier Cácique Zárate, pidió al secretario Jesús Romero López, reconocer que “algo está fallando” en la gobernabilidad de Oaxaca, tras los resultados de la revocación de mandato del pasado 25 de enero, donde el 38% de los votantes se manifestó en contra de la continuidad

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Cateos simultáneos en Tlaltetela dejan nueve detenidos y aseguran drogas y vehículos

Tlaltetela, Veracruz.– Un despliegue coordinado entre corporaciones estatales y federales derivó en la detención de nueve personas y el aseguramiento de presuntas drogas, motocicletas y vehículos, durante la ejecución de dos cateos simultáneos en distintos puntos del municipio de Tlaltetela, en la región montañosa central del estado. Las diligencias fueron

Leer más »