Connect with us

Detienen a presunto clonador de tarjetas bancarias en la capital oaxaqueña

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un presunto delincuente que se dedica a clonar tarjetas bancarias, fue detenido en el Centro Histórico de la capital oaxaqueña.

La detención se registró pasadas las 12:00 horas de este sábado, afuera de la sucursal del Banco Banorte, ubicada sobre la calle García Vigil.

Al sujeto le fueron decomisadas 6 tarjetas de débito y crédito, según las autoridades se dedica a la clonación de tarjetas bancarias.

El sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal y será puesto a disposición de la autoridad competente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz:Tres detenidos, entre ellas una adolescente, y múltiples aseguramientos tras operativo en casa de seguridad en Amatlán

Redacción|El piñero En un operativo conjunto entre fuerzas federales y estatales, se llevó a cabo el desmantelamiento de una supuesta casa de seguridad en Cacahuatal, municipio de Amatlán de Los Reyes, Veracruz. De acuerdo con información oficial, la acción fue resultado de la coordinación entre la Fiscalía General del Estado

Leer más »