Connect with us

Detienen a presunto cristalero de vehículos en Oaxaca capital

El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca.- Una persona que se dedica al presunto cristaleo de vehículos fue detenido en la Ciudad de Oaxaca por elementos de la Policía Muncipal.

 

El hecho se suscitó la mañana de este jueves, en la esquína que forman las calles de Reforma y Constitución, en el Centro Histórico.

 

Reportes policíacos señalan que mediante un recorrido de vigilancia elementos de una motopatrulla se percataron que un varón cristaleaba un automóvil estacionado.

 

Por ello, procedieron inmediatamente a su detención, a pesar de que el sujeto intentó escapar, siendo trasladado al Cuartel Morelos, en espera de que la parte afectada interponga su denuncia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 30 años de prisión contra responsable de homicidio con arma de fuego cometido en Santa María del Tule

Oaxaca de Juárez a 1 de noviembre de 2025.- La investigación de delitos de alto impacto que realiza la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio como resultado la obtención de una sentencia condenatoria de 30 años de prisión contra Efrén M. L., por su responsabilidad en el delito

Leer más »
General

“El país se está cayendo a pedazos y este viejito sale con eso”, le dicen a Salomón Jara tras presumir libro de Sheinbaum en plena “Tormenta social”

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.— En medio del clima de tensión y consternación nacional tras el asesinato del presidente municipal de Uruapan, Michoacán, Carlos Manzo Rodríguez, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, decidió utilizar sus redes oficiales para presumir el libro de Claudia Sheinbaum, presidenta electa de

Leer más »
General

Fatal choque en la Supercarretera Oaxaca–Puerto Escondido deja un muerto y varios heridos; hay obras inconclusas y cobros excesivos en casetas de peaje

➡️ Los automovilistas siguen pagando dos casetas de peaje de $234 pesos cada una, en una autopista que no ofrece condiciones de seguridad ni de conclusión de obra. Redacción El Piñero Oaxaca, México. — Un trágico accidente automovilístico se registró la tarde de este lunes en la Supercarretera Oaxaca–Puerto Escondido,

Leer más »