Connect with us

Detienen a presunto extorsionador, en Temascal, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-  La mañana de este viernes  fue detenido un presunto extorsionador, en la colonia Vista Hermosa de Temascal.

La persona identificada como L.R., es acusado de extorsión, fraude y acoso, detallándose que vende terrenos a la gente y posteriormente se los quita para revenderlos.

Tras la detención el hombre fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía de la zona, donde conocerá su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz se suma a Estrategia Nacional contra la Extorsión: Gobernadora

➡️ Plantea reformar la ley para aumentar las penas por este delito. ➡️ En Veracruz no hay desaparecidos ni retenidos por parte del Estado. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 07 de julio de 2025.- En el marco del fortalecimiento de la seguridad y las capacidades institucionales, la gobernadora Rocío Nahle

Leer más »
General

Tuxtepec: Un cliente murió al interior del hotel Moctezuma

➡️ Se quedó dormido y le dio un infarto. Por: Carlos Abad | El Piñero La tarde de este miércoles 9 de julio, un inquilino que rentaba un cuarto por mes en el hotel Moctezuma, murió de un infarto tras quedarse dormido. Así lo reportó la dueña del hotel, de

Leer más »