Connect with us

Detienen a presunto ladrón en Oaxaca capital; amenazan con quemarlo

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Ciudadanos lograron detener a un presunto ratero y amenazaban con quemarlo en la agencia municipal Santa Rosa panzacola de Oaxaca de Juárez

El hecho fue reportado alrededor de las 11:16 horas de este martes 7 de diciembre, en la Calle 15 de Septiembre de la Colonia Lomas de Santa Rosa.

Cansados de la inseguridad y falta de actuar de las autoridades, los ciudadanos lograron detener a este presunto ladrón, para dar un escarmiento amenazaban con quemarlo.

Al lugar arribaron corporaciones policiales para asegurar al sujeto, que también sufrió un paro de golpe por parte de los enardecidos ciudadanos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

FGEO solicita vinculación a proceso contra detenido por agresión con navaja derivada de riña por incidente vial ocurrida en el centro de la ciudad de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax. 03 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) llevó ante el Juez a una persona del sexo masculino identificado como L.R.G., por el delito de lesiones calificadas cometidas en contra de J.E.S.M., que sucedieron como resultado de un incidente de tránsito

Leer más »