Connect with us

Detienen a presunto ladrón en Viguera, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 12 de septiembre de 2019.- Un presunto ratero de casa-habitación fue detenido por ciudadanos en la agencia municipal de Trinidad de Viguera, Oaxaca de Juárez.

El sujeto fue detenido cerca de las 22:40 horas de este jueves, por ciudadanos que se percataron cuando intentaba Ingresar a un domicilio donde no se encontraban sus dueños.

Cansados de la inseguridad que se vive en la zona los habitantes decidieron actuar y detuvieron al sujeto propinándole un par de golpes como escarmiento.

Más tarde, el presunto ladrón fue entregado elementos de la Policía Municipal, quienes lo trasladaron al cuartel Morelos a espera de que la parte afectada acuda a denunciar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Violento ataque armado a taxista en Oaxaca; conductor sale ileso

Redacción El Piñero De ultima hora se da a conocer que un taxi foráneo del sitio “Valle de Reyes A.C.”, número económico 15797, fue atacado a balazos en la Avenida Símbolos Patrios, cerca de la gasolinera G500 de Oaxaca, la tarde de este jueves 12 de junio. Reportes preliminares indican

Leer más »
General

Oaxaca: Escándalo en Matías Romero, tránsito Municipal acusado de abuso; dispara contra trailero

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un incidente alarmante se registró en la zona de Lagunas, cuando un elemento de Tránsito Municipal de Matías Romero, en la región del Istmo, presuntamente disparó contra un tráiler en circulación; el conductor, atemorizado, se refugió en un estacionamiento privado conocido como El Sapote.

Leer más »
General

Alerta en la Cuenca: Lluvias intensas se aproximan a Oaxaca y Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- Protección Civil Estatal de Veracruz ha emitido un aviso especial por lluvias intensas que afectarán la región de la Cuenca entre Oaxaca y Veracruz del 14 al 17 de junio; se prevén acumulados de hasta 70 milímetros en zonas montañosas y cuencas, lo que

Leer más »
General

CO incendió Oxxo’s en Juchitán y transportistas suspenden corridas por extorsión; “no van a someter a instituciones del Estado”: Sego

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El día de ayer, células de un grupo delictivo de la región del istmo de Tehuantepec, incendiaron, dos tiendas de conveniencia Oxxo en el municipio de Juchitán de Zaragoza, causando daños materiales, amenazaron a transportistas y provocaron suspensión de clases. Tras los hechos, el Secretario

Leer más »