Connect with us

Detienen a presunto ladrón tras una persecución a balazos en Coatzacoalcos

El Piñero

Jorge L. Zapot

Coatzacoalcos, Ver. – En Coatzacoalcos se registró una persecución a balazos el mediodía de este miércoles, que culminó con la detención de un presunto ladrón de casa habitación.

Según fuentes locales, los hechos ocurrieron cuando vecinos de la colonia Teresa Morales, reportaron al 911, que sujetos a bordo de una camioneta Chrysler Voyager, de color gris, escapaban luego de haber robado el interior de un domicilio.

Tras el reporte, elementos policíacos realizaron un operativo y lograron ubicar dicha unidad a unas cuantas cuadras, por lo que se le marcó el alto al conductor de la camioneta.

Tras hacer caso omiso y disparar contra los oficiales, se inició una persecución a balazos, hasta la colonia El Tesoro, donde el operador de la unidad perdió el control del volante y terminó chocando contra la barda perimetral de una jardinera.

En dicho lugar los presuntos delincuentes bajaron del vehículo y emprendieron la huida, sin embargo, uno de ellos fue capturado, mientras que el otro logró escapar.

Tras la detención de estos sujetos, fueron remitidos a la cárcel de Palma Sola y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Mientras tanto la camioneta con placas WTU-9284 del estado de Tabasco, fue remitida al corralón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hijo es procesado por el feminicidio de su madre en Tierra Blanca, Veracruz

Las autoridades de procuración de justicia en Veracruz informaron sobre avances en la investigación por la muerte violenta de una mujer registrada el pasado 10 de diciembre en la localidad Nueva Villa Ojitlán, conocida como Poblado Cinco, en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz. Tras las diligencias realizadas en el

Leer más »
General

Emite Comisión la convocatoria para designar titular de la CEDH

➡️ El periodo para la recepción de propuestas abarca del 16 al 25 de diciembre de este año, las cuales serán recibidas en la oficina del presidente de la Comisión, diputado Omar Edmundo Blanco Martínez. | Corresponsalía Xalapa, Ver., 16 de diciembre de 2025.- La Comisión Permanente de Derechos Humanos

Leer más »
General

Accidente mortal reaviva reclamos por abandono vial en Emiliano Zapata

Redacción El Piñero | Corresponsalía El siniestro del transporte público Miradores del Mar, que dejó como saldo una estudiante de Telebachillerato fallecida y tres decenas de personas heridas, detonó una protesta de familiares y afectados frente al Palacio de Gobierno de Emiliano Zapata. Los manifestantes señalaron que el mal estado

Leer más »