Connect with us

Detienen a presunto ladrón y lo amarran a árbol en Oaxaca capital

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un presunto ladrón fue detenido por ciudadanos y amarrado a árbol, en la agencia de policía Montoya de Oaxaca de Juárez.

El hecho ocurrió pasadas las 19:00 horas de este viernes 25 de noviembre, sobre carretera a la zona arqueológica de Monte Albán, frente a Plaza Monte Albán.

Presuntamente el joven fue sorprendido mientras sus traía artículos de valor de un establecimiento comercial, ciudadanos lo detuvieron y amarraron a un árbol.

Al interrogarlo, el sujeto reconoció haber robado en diversos establecimientos de la zona, como la Tienda Waldos.

Al lugar arribaron corporaciones policiales que aseguraron al sujeto y lo dejaron a disposición de la autoridad competente para que se resuelva su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Abogado pierde la vida en ataque directo en pleno centro de Tuxpan

Redacción | El Piñero La noche de este sábado, un abogado originario de Tuxpan, identificado como Hiran Vizcarra, perdió la vida tras un ataque directo cuando se encontraba dentro de su vehículo, un sedán negro, en la calle Arista, entre la avenida Cuitláhuac y General Arteaga. Vecinos reportaron varias detonaciones

Leer más »
General

Tensión presupuestal: IEEPCO solicita 569.12 mdp para 2026, pero gobernador solo ofrece 412.90 millones; OPLE pide 186 mdp para revocación de mandato y Jara solo propone 99 mdp

Jaime GUERRERO El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) aprobó un anteproyecto de presupuesto para el ejercicio fiscal 2026 por un total de 569 millones 122 mil 393 pesos con 73 centavos, cantidad que incluye recursos para organizar una eventual revocación de mandato del gobernador Salomón

Leer más »
General

Confirman lista de lesionados y una persona fallecida tras choque en la supercarretera Oaxaca–Puerto Escondido

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Autoridades estatales y federales actualizaron este mediodía la información sobre el accidente ocurrido la madrugada de este martes en el kilómetro 71, a la altura del túnel Santa Martha, Loxicha, en la supercarretera Oaxaca–Puerto Escondido, donde un autobús de pasajeros y un tráiler de doble

Leer más »