Connect with us

Detienen a presunto ratero en la zona centro de Oaxaca de Juárez

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un presunto ratero fue detenido por ciudadanos en la zona centro del municipio de Oaxaca de Juárez.

La detención se registró minutos antes de las 12:00 horas de este jueves, en la esquina que forman las calles Miguel Cabrera y Moctezuma, en el Centro Histórico.

Hasta el momento se desconoce que intentó robar el sujeto, que fue detenido por ciudadanos y entregado elementos de la Policía Municipal.

El sujeto fue trasladado al Cuartel Morelos en espera de que la parte afectada acuda a realizar su denuncia y no quede libre.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fallece el político oaxaqueño Bulmaro Rito Salinas a los 62 años

Jaime GUERRERO Este domingo falleció a las 10:00 horas, Bulmaro Rito Salinas, en un hospital de la Ciudad de México. El político originario de Santo Domingo Tehuantepec luchaba contra el cáncer, y su partida fue anunciada por excolaboradores, generando una oleada de condolencias tanto en redes sociales como en distintos

Leer más »
General

Oaxaca: Grupo Parlamentario Plural avala la Cuenta Pública 2024 con discurso institucional y llamado a la confianza

➡️  Natividad Díaz Jiménez, defendió el voto a favor de la Cuenta Pública 2024 del gobernador Salomón Jara Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez.–  En medio de un debate marcado por señalamientos de opacidad y subejercicios, la coordinadora del Grupo Parlamentario Plural, Natividad Díaz Jiménez, defendió el voto a favor

Leer más »
NOTICIAS

Fatal accidente cobra la vida de joven motociclista en Cosoleacaque

Redacción | El Piñero Cosoleacaque, Veracruz.– Un joven motociclista perdió la vida durante las primeras horas de este domingo 21 de diciembre, luego de sufrir un fatal accidente sobre la autopista Minatitlán–Acayucan, a la altura del puente de Zaragoza. De forma extraoficial, la víctima fue identificada como José Carlos, de

Leer más »