Connect with us

Detienen a presunto responsable de robo con violencia en Oxxo; recuperan vehículo robado

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Elementos de la Secretaría de Seguridad Vecinal detuvieron a una persona presuntamente responsable de un robo con violencia ocurrido el jueves a las 19:28 horas en una tienda Oxxo ubicada en la colonia Eucaliptos, agencia Pueblo Nuevo, Oaxaca. Al detenido, quien dijo llamarse Bryan J. S. V., de 21 años, se le aseguró el vehículo robado a una de las víctimas.

De acuerdo con el reporte del C-4, dos sujetos ingresaron al establecimiento y, tras amagar a la empleada con un arma de fuego, la despojaron de 8 mil pesos en efectivo.

Simultáneamente, robaron 10 mil pesos a un cliente, a quien también le arrebataron las llaves de su vehículo Nissan March, color gris, sin placas. Uno de los asaltantes escapó en el vehículo robado, mientras que el otro huyó en motocicleta.

Elementos de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) de la Dirección de Proximidad Social implementaron un operativo, localizando el vehículo Nissan March en las riberas del río Atoyac, colonia Arboledas. Al intentar huir, el conductor fue detenido. Las características del detenido coincidían con la descripción proporcionada en el reporte. Posteriormente, las dos víctimas identificaron al detenido como el responsable del robo.

El detenido, el vehículo recuperado y la información del caso fueron puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Autobús pierde control y provoca choque múltiple en Juquila

Redacción El Piñero Un autobús turístico protagonizó un aparatoso accidente la tarde del 25 de diciembre en Santa Catarina Juquila, al salirse de control en la desviación hacia Panixtlahuaca. Lo aparatoso del siniestro fue que la unidad terminó impactándose contra una vivienda y un mototaxi del servicio público, de acuerdo

Leer más »