Connect with us

Detienen a presunto secuestrador de Tehuipango

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó en un comunicado que fue detenido en Tehuipango Delfino “N”, por presunto secuestro, ocurrido el pasado 24 de marzo.

YouTube player

A continuación el comunicado:

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), logró la captura de Delfino “N”, en el municipio de Tehuipango, por su probable responsabilidad en el delito de secuestro.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de los corrientes cuando probablemente, en compañía de una presunta víctima, fingió un secuestro para exigir por su liberación una cantidad económica.

Al ser activados los protocolos de inteligencia, la UECS logró la detención de Delfino “N”, quien reveló haber planeado el probable secuestro de su presunto cómplice con la intención de obtener el dinero del rescate.

Por ese motivo fue canalizado ante los fiscales especializados adscritos a la UECS con sede en Córdoba, quienes, a su vez, lo presentaron ante la autoridad judicial para que le fuera impuesta la medida cautelar de prisión preventiva y se le imputara en contra el delito referido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Incidente armado en Córdoba deja un fallecido y dos heridos

Redacción | El Piñero Veracruz.- La tarde de este lunes, un ataque armado en la Colonia Antorchista Sección C, conocida como El Pueblito, Córdoba, dejó un hombre sin vida y dos personas lesionadas tras ser interceptados en una motocicleta por sujetos desconocidos. Paramédicos trasladaron a los heridos a hospitales locales

Leer más »