Connect with us

Detienen a presuntos responsables de robo de joyería fina de Fábricas de Francia

El Piñero

Oaxaca, México.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) confirmó la detención de los presuntos responsables del robo de joyería a la tienda departamental Fábricas de Francia ubicada en la zona comercial de Plaza Oaxaca, en la Ciudad Capital.

 

Aproximadamente a las 05:20 horas de este lunes, al haber sido reportado dicho robo al Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) Oaxaca, las corporaciones de seguridad fueron alertadas y arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal, de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, quienes de manera conjunta iniciaron recorridos en el área para dar con el paradero de los responsables.

 

No obstante, minutos más tarde, personal de la tienda departamental alertó sobre la ubicación obtenida vía GPS de lo robado, por lo que al darle seguimiento efectuaron la detención de los probables responsables en el Hotel del Ángel ubicado en la calle 20 de Noviembre y Moctezuma del centro de la Ciudad.

 

Dichas personas se encuentran en trámites correspondientes para ser consignados ante la autoridad ministerial que se encargará de determinar su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernador respalda renuncias de Presidente y Secretario de Organización de Morena Oaxaca; ve en ellas un acto de responsabilidad política

JaimeGUERRERO Tras meses de polémica, las salidas de Emmanuel Navarro Jara, presidente estatal de Morena, y de Shabin Jara Bolaños, secretario de Organización, fueron respaldadas por el gobernador de Oaxaca, Salmón Jara Cruz, quien las calificó como la decisión correcta para descomprimir los señalamientos de presunto nepotismo y conflicto de

Leer más »
General

Asesinan a hija de migrantes de Loma Bonita, Oaxaca, en Estados Unidos; presunto responsable es de Sochiapan, Veracruz

➡️ Testigos señalaron que la joven había terminado la relación meses atrás debido a episodios constantes de violencia física y psicológica. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.– La comunidad migrante originaria de Sochiapan, Veracruz, y Loma Bonita, Oaxaca, se encuentra consternada tras el feminicidio de Jenifer Sánchez Solís, joven de

Leer más »