Connect with us

Detienen a probable secuestrador en Huaxpaltepec, Oaxaca; un varón y un niño las víctimas

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- L. E. O. G. fue detenido como probable responsable del delito de secuestro en perjuicio de J.T.H. y un niño, hecho cometido en el municipio de San Andres Huaxpaltepec, en la región Costa.

Trabajos de Investigación, lograron identificar al detenido  y llevarlo ante el Juzgado de Control, se espera que seis de mayo se determine su situación jurídica.

Hechos

Los hechos se registraron el pasado cuatro de febrero del año en curso, cuando las víctimas viajaban a bordo de una unidad de motor de servicio de carga y pasaje, con dirección a su domicilio.

Al circular en el paraje conocido como El Papayal fueron secuestrados por el hoy detenido L.E.O.G. y otras personas más, presuntamente.

Los probables plagiarios exigieron a familiares de las víctimas por su liberación una fuerte cantidad de dinero, dejándolos en libertad el cinco de febrero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallan cuerpo flotando en la laguna del parque Las Canteras de Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Esta mañana, alrededor de las 7:00 horas de este lunes 7 de julio, personal de la Policía Auxiliar Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) realizó el descubrimiento de un cuerpo humano flotando en la laguna artificial del parque Las Canteras.  Elementos de la Policía Estatal, agentes

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca junto con la DEFENSA, Marina, GN y Policía Estatal liberan a seis personas víctimas de Secuestro Virtual, cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax. 07 de julio de 2025.- La denuncia oportuna y la actuación inmediata de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en trabajo conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), Secretaría de Marina (SEMAR), Guardia

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Sentencia ejemplar para secuestradores en Perote; 100 años de prisión

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Fiscalía General de Veracruz logró sentencia condenatoria histórica para cuatro personas responsables del delito de secuestro agravado en el municipio de Perote; Ismael “N”, Julio César “N”, Rufino “N” y Abraham “N” fueron sentenciados a 100 años de prisión por su participación en el

Leer más »