Redacción El Piñero |
Xalapa, Ver. – El lunes 14 de diciembre, elementos de la Policía Ministerial lograron capturar a Antonio de Jesús “N”, reportero del diario Presente de Poza Rica, junto con otros 9 sujetos más por el secuestro perpetrado en el municipio de Papantla el pasado 12 de diciembre.
Por lo que tras la liberación de la víctima de secuestro, se inició con la carpeta de investigación marcada como CI/UECS/TUX/FE/30/2020, que permitió el arresto de los secuestradores.
Es de mencionar que en fechas recientes la empresa periodística ha sufrido diversos ataques armados en contra de sus instalaciones, vehículos y reporteros.
Además, el pasado 18 de noviembre Ricardo V., hermano del hoy detenido, fue atacado a balazos por dos sujetos que intentaron privarlo de la libertad.