Connect with us

Detienen a roba motos en Xoxocotlán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Ángel G. C. J. alias “Pinki” de 18 años de edad, fue detenido por robo de motocicleta en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, región de Valles centrales; el sujeto es reincidente.

La detención se registró la tarde de este miércoles 15 de junio, en el momento que intentaba robarse una motocicleta en la calle Ignacio Aldama de la Colonia Granjas de Aguayo.

El sujeto fue sorprendido en flagrancia por elementos de la Policía Municipal, dijo dedicarse a la albañilería, además de consumir la sustancia tóxica conocida como “cristal”.

El detenido es originario del municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz y vecino de la colonia Benemérito de Santa Cruz Xoxocotlán.

Al revisar la base de datos de la corporación, ésta arrojó que Ángel G. C. J. es reincidente en el delito de robo de vehículo (motocicleta), quedó a disposición de la autoridad competente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Desarticulan red de distribución de pornografía infantil en Oaxaca; aseguran más de 50 mil archivos y detienen a joven. La pena podría ser de 210 años de cárcel

Jaime GUERRERO El titular de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, informó la desarticulación de una red criminal dedicada a la distribución de imágenes, videos y audios con contenido sexual de niñas, niños y adolescentes, operada desde la capital del estado. Afirmó que no habrá impunidad,

Leer más »
General

[VIDEO] Secretario de Marina supervisará la Costa de Oaxaca en coordinación con Turismo estatal

Jaime GUERRERO | El Piñero El gobernador Salomón Jara Cruz anunció que la próxima semana llegará a la región de la Costa el secretario de Marina, Almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles, para realizar un recorrido destinado a fortalecer proyectos de infraestructura, protección ambiental y desarrollo turístico. En la preparación y

Leer más »
General

Hermano de Salomón Jara acarrea más priistas a la “Primavera Oaxaqueña” en víspera de Revocación de Mandato

➡️ Este es el Morena que prometía erradicar las prácticas del pasado, combatir el nepotismo y desterrar el acarreo. ➡️ Según analistas políticos, el objetivo es tan simple como descarado, evitar que Salomón Jara se convierta en el primer gobernador expulsado del cargo vía revocación. Redacción El Piñero En vísperas

Leer más »