Connect with us

Detienen a roba motos en Xoxocotlán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Ángel G. C. J. alias “Pinki” de 18 años de edad, fue detenido por robo de motocicleta en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, región de Valles centrales; el sujeto es reincidente.

La detención se registró la tarde de este miércoles 15 de junio, en el momento que intentaba robarse una motocicleta en la calle Ignacio Aldama de la Colonia Granjas de Aguayo.

El sujeto fue sorprendido en flagrancia por elementos de la Policía Municipal, dijo dedicarse a la albañilería, además de consumir la sustancia tóxica conocida como “cristal”.

El detenido es originario del municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz y vecino de la colonia Benemérito de Santa Cruz Xoxocotlán.

Al revisar la base de datos de la corporación, ésta arrojó que Ángel G. C. J. es reincidente en el delito de robo de vehículo (motocicleta), quedó a disposición de la autoridad competente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Gobierno Municipal de Salina Cruz desmiente ejecución del Juez Cívico; aclara su deceso fue por enfermedad

Redacción|El Piñero El Ayuntamiento de Salina Cruz emitió un comunicado oficial para esclarecer los rumores sobre la supuesta ejecución del Juez Cívico Municipal, Francisco Cabrera García. Tras la difusión de versiones en medios locales que afirmaban que el funcionario había sido asesinado en un bar, el gobierno municipal reafirmó que

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detenidos hombre y mujer en operativo del Infonavit del Chote

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde del jueves primero de mayo, se desplegó una fuerte presencia de fuerzas de seguridad en el Infonavit del Totonacapan, en la localidad El Chote, municipio de Papantla. La acción obedeció a la ejecución de una orden de cateo y aprehensión dictada por

Leer más »