Connect with us

Detienen a seis personas y clausuran bar en Hidalgotitlán, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Hidalgotitlán, Veracruz.- Durante el fin de semana se realizaron operativos por elementos de la Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional en inmediaciones del municipio de Hidalgotilán, Veracruz, donde se detuvieron a seis personas en reunión clandestina y venta de alcohol.

La detención se dio en la comunidad Emiliano Zapata, donde las seis personas realizaban carreras de caballos clandestinas debido a que habían muchas personas reunidas expuestas a contagios de la COVID-19.

También realizaron la clausura de un bar donde había gente y se vendía alcohol, cabe destacar que en este municipio implementaron las medidas de prevención y pidieron que no se hagan eventos, en cuanto a la venta de alcohol, solo puede venderse a domicilio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En Veracruz hay orden y gobernabilidad: Segob

➡️ Laboratorio para agilizar identificación de personas desaparecidas, protección para niñas y adolescentes, destaca el secretario de Gobierno, Ricardo Ahued Bardahuil en la primera comparecencia. ➡️ Necesaria, colaboración entre Congreso y gobierno para dar respuesta a la sociedad, señala. | Corresponsalía Xalapa, Ver., 18 de noviembre de 2025.- La LXVII

Leer más »
General

Veracruz, ejemplo nacional en manejo y reducción de deuda: Sefiplan

➡️  De 119 mil mdp a 69 mil, una reducción de 41% en el primer año de gobierno. ➡️  El estado recupera estabilidad financiera con aumento en participaciones, recaudación y manejo responsable del gasto, afirma el secretario de Finanzas y Planeación. | Corresponsalía Xalapa, Ver., 19 de noviembre de 2025.-

Leer más »