Connect with us

Detienen a sujeto con armas largas, droga y camioneta robada en Coatzacoalcos

El Piñero

 

Jorge L. Zapot

Coatzacoalcos, Veracruz. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Publica, informó sobre la detención de un integrante de peligrosa banda delictiva en Coatzacoalcos, en la detención se le aseguró armas de fuego, droga y una camioneta con reporte de robo.

El ahora detenido fue identificado como Juan Ricardo “N”, a quien le aseguraron una subametralladora marca Mendoza, con dos cargadores y 35 cartuchos útiles, y una Bush Master con dos cargadores y 50 cartuchos útiles.

También se infirmó que le aseguraron, varios envoltorios conteniendo hierba seca con las características propias de la marihuana, además de una camioneta marca Nissan, X-Trail, con placas XYD315A, con reporte de robo.

Se dijo que la detención se llevó a cabo cuando se desplazaba sobre la calle Javier Anaya en el municipio de Coatzacoalcos.

El hombre de 38 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Aprueba LXVII Legislatura la Cuenta Pública 2024

• El Orfis llamará a las personas servidoras o exservidoras públicas para que respondan en el proceso de ley para la solventación en las irregularidades detectadas. | Corresponsalía Xalapa, Ver., 28 de octubre de 2025.- El Pleno de la LXVII Legislatura de Veracruz aprobó, con 34 votos a favor, el

Leer más »
General

Veracruz: Reportan intoxicación con “gomitas” en secundaria de Las Choapas

Redacción|El Piñero Se dio a conocer un posible caso de intoxicación entre alumnos de la secundaria general Lázaro Cárdenas del Río, en el municipio de Las Choapas, Veracruz, luego de que varios estudiantes presentaran malestar tras consumir gomitas dentro del plantel. De manera extraoficial, el portal informativo Foro Coatza dio

Leer más »
General

Veracruz: “El Atracadero” llega a su fin; retiran los restos del restaurante flotante encallado en Coatzacoalcos

Redacción |El Piñero Veracruz.- Tras casi dos semanas de permanecer varado frente al malecón, el restaurante flotante “El Atracadero” fue retirado en su totalidad, marcando el cierre de un episodio que captó la atención de residentes y turistas en las costas del sur veracruzano. Los trabajos de desmantelamiento fueron realizados

Leer más »
NOTICIAS

Hallazgo macabro en Carretera Federal Tinaja-Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un macabro descubrimiento sorprendió a la población de Cuitláhuac, Veracruz. La mañana de este martes – 28 de octubre- automovilistas que transitaban por la carretera federal Tinaja-Córdoba, a la altura de la comunidad El Nanche, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre entre la

Leer más »