Connect with us

Detienen a sujeto con motocicleta robada en Etla, Oaxaca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un sujeto fue detenido al circular en motocicleta con reporte de robo vigente, en el municipio de la Villa de Etla, región de Valles Centrales.

La detención se registró la tarde de este viernes 23 de septiembre, sobre la carretera federal 190 con dirección a la Ciudad de Oaxaca.

Elementos de la Policía Municipal realizaban patrullaje cuando notaron la actitud sospechosa del sujeto y lo interceptaron.

Al realizarle una inspección de rutina, se identificó que la motocicleta en la que viajaba contaba con reporte de robo .

El sujeto fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalia General del Estado de Oaxaca, para que se resuelva su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Habitantes de Santiago del Río mantienen tomado el municipio por presunto desvío de recursos

Redacción El Piñero Santiago del Río, distrito de Silacayoapan.– Habitantes de este municipio mantienen tomadas las instalaciones municipales en protesta contra las exautoridades encabezadas por Lourdes González López, a quienes acusan de no ejercer de manera adecuada los recursos públicos, principalmente del Fondo III, durante los tres años de su

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Nuevo viejo incidente armado lleva de nuevo a tribunales a “El Botas” en Papantla

Redacción | El Piñero Veracruz.— Autoridades ministeriales cumplimentaron una nueva orden de aprehensión contra Miguel Ángel N., conocido como “El Botas”, quien ya se encontraba recluido en el Centro de Reinserción Social, el mandato judicial deriva de su presunta responsabilidad en un homicidio doloso calificado en grado de tentativa, dentro

Leer más »