Connect with us

Detienen a sujeto por delito de secuestro en San Andrés Tuxtla

El Piñero

Redacción El Piñero

San Andrés Tuxtla, Veracruz.- Este jueves, elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro capturaron a un presunto secuestrador en inmediaciones de San Andrés Tuxtla, Veracruz.

La detención se registró en la carretera Veracruz-Minatitlán, luego que los integrantes de la UECS estuvieron con los familiares quienes recibieron la llamada por parte del secuestrador quien exigió una fuerte cantidad de dinero a cambio de la libertad de la víctima.

Una vez con el dinero, la UECS pudo realizar la captura del secuestrador identificado como Antelmo, quien fue trasladado a la Fiscalía Regional de Justicia siendo el 1 de diciembre cuando se realice la audiencia de vinculación a proceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Accidente vial paraliza tramo Tuxpan–Tamiahua y deja tres heridos

Redacción | El Piñero La mañana de este martes, alrededor de las 7 am, ocurrió un fuerte accidente sobre la carretera Tuxpan–Tamiahua, en el tramo San Marcos–Majagual, dentro del municipio de Tamiahua, Veracruz, tras un choque frontal entre un taxi y un tractor agrícola. De acuerdo con los reportes difundidos,

Leer más »
General

Disparan contra vivienda en Juchitán durante la madrugada

Sujetos armados atacaron a balazos una vivienda ubicada en el callejón del Progreso, en la Segunda Sección de Juchitán de Zaragoza, dejando múltiples impactos en la fachada del inmueble. De acuerdo con el propietario, el ataque ocurrió alrededor de las 02:00 horas, cuando se escucharon varias detonaciones de arma de

Leer más »