Connect with us

Detienen a sujeto por disparar al aire en Papantla

El Piñero

PAPANTLA, VER.- Sujeto sembró el terror entre los vecinos de la colonia El Mirador, luego de realizar varios disparos al aire, siendo sometido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este domingo, cuando los elementos fueron alertados por vecinos de este lugar, quienes solicitaron su presencia debido a que un sujeto realizó varios disparos al aire, por lo que temían que alguna persona fuera alcanzada por alguna bala.

Fue sobre la calle Carolino Anaya donde fue localizado este sujeto que se encontraba en aparente estado de ebriedad, mismo que con pistola en mano disparaba a todas direcciones, obligando a los vecinos a resguardarse en sus viviendas ante el temor de una desgracia.

A su llegada, los elementos de seguridad solicitaron al sujeto que soltara el arma, por lo que lograron intervenirlo sin realizar un solo disparo, identificándose como Juan Carlos N.P., de 47 años de edad y de ocupación albañil, con domicilio conocido en la ciudad de Poza Rica.

A este sujeto le fue asegurada una pistola calibre 22 con varios cartuchos percutidos y otros sin disparar, siendo un total de 22 cartuchos que guardaban entre sus ropas, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito que se le impute.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Balacera en Coatzacoalcos; hombre herido de gravedad

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Un hombre resultó herido de gravedad la noche de este miércoles 16 de julio, al ser víctima de ataque armado en Avenida Crisantemo de la Colonia Villa de Santa Marta, en el municipio de Coatzacoalcos; los servicios de emergencia fueron alertados sobre el incidente y

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Accidente en Autopista Puebla-México; autobús choca y deja 10 cordobeses lesionados

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un autobús de turismo que transportaba comerciantes hacia la Ciudad de México se vio involucrado en  aparatoso accidente en la Autopista 150D Puebla-México, dejando un saldo de al menos 10 personas lesionadas; el incidente ocurrió en el kilómetro 130 del tramo Guadalupe Caleras-San Francisco

Leer más »
General

Veracruz:Tres detenidos, entre ellas una adolescente, y múltiples aseguramientos tras operativo en casa de seguridad en Amatlán

Redacción|El piñero En un operativo conjunto entre fuerzas federales y estatales, se llevó a cabo el desmantelamiento de una supuesta casa de seguridad en Cacahuatal, municipio de Amatlán de Los Reyes, Veracruz. De acuerdo con información oficial, la acción fue resultado de la coordinación entre la Fiscalía General del Estado

Leer más »