Connect with us

Detienen a sujeto por portación de arma de fuego en Juchitán, Oaxaca

El Piñero

De la Corresponsalía

Oaxaca, México.- Durante la madrugada de hoy, un sujeto fue detenido por portación de arma de fuego sin licencia en Juchitán  de Zaragoza, en la región del Istmo.

 

El aseguramiento se dio por la policía estatal sobre carretera transistmica 185, a la altura del Tecnológico de Juchitán.

 

Los hechos se dieron cuando el sujeto viajaba abordo de una  motocicleta y al efectuarle una inspección al vehículo y su persona se le encontró  un arma de fuego calibre 9 mm, marca SMITH & WESSON,  PARABELLUM.

 

El detenido fue puesto a disposición de Procuraduría General de la República (PGR) por no contar con el permiso de portación correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Caporal del “jipi” pierde la vida en accidente en su cuatrimoto

Por: Carlos Abad La madrugada de este domingo falleció Roberto Castro Reyes, de 64 años de edad, originario de San Lucas Ojitlán, pero que tenía su domicilio en Santa María Jacatepec, y lamentablemente en estado de brevedad se accidentó en la carretera federal número 175, a la altura del kilómetro

Leer más »
General

Avanza en paz el proceso de elecciones por Sistemas Normativos Indígenas; registran 93.95% de asambleas concluídas

Jaime GUERRERO El proceso de renovación de autoridades municipales por Sistemas Normativos Indígenas avanza con estabilidad y una amplia participación comunitaria. La subsesecretaria de Fortalecimiento Municipal de la Secretaría de Gobierno, Fernanda Barbosa Sosa, informó que hasta el 11 de diciembre se han celebrado 388 de 413 elecciones. Eso representa

Leer más »