Redacción El Piñero/Corresponsalía
Oaxaca.- Elementos de la policía municipal de la ciudad de Tuxtepec, en la región de la Cuenca, lograron la detención de una persona del sexo masculino cuando atacaba a mordidas a otro varón.
Los hechos se registraron la tarde de este viernes, cuando la policía recibió una llamada de auxilio por parte de habitantes de la colonia Siglo 21.
Al arribar a la entrada de la citada colonia, un masculino agresivo que padece de sus facultades mentales se encontraba agrediendo a mordidas a un ciudadano, por lo que procedieron a su detención.
El agresivo sujeto fue identificado como José Luis T. R., a decir de los vecinos, esta persona padece de sus facultades mentales y es un peligro en la colonia, debido a que se dedica a espiar a las personas, sobre todo a las mujeres.
Las autoridades confirmaron que el sujeto cuenta con antecedentes en la Fiscalía Regional por agresión, tal es el caso de la señora Amada Lara y del señor Gil Valente.
El varón fue asegurado y trasladado a los separos de la comandancia de la policía municipal para ser puesto a disposición de las autoridades competentes.
Cabe señalar que, los vecinos piden que este sujeto sea tratado en lugares especiales debido a que padece de sus facultades mentales y con ello se pueda evitar algún tipo de tragedia.