Connect with us

Detienen a sujetos por tirar basura en vía pública en San Pedro Mixtepec, Oaxaca

El Piñero

Francisco Vásquez| El Piñero

Oaxaca.- Por tirar basura en vía pública, dos personas del sexo masculino fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de San Pedro Mixtepec, en la región Costa.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes, sobre el camino de terracería que conduce a la colonia Aeropuerto, en inmediaciones del Cerro de La Vieja.

Mediante un recorrido de seguridad dos varones fueron sorprendidos cuando arrojaban cuatro bolsas grandes de basura a un costado del camino, procediendo a su detención.

Mientras que la camioneta con número de placas RX-57-358 del Estado de Oaxaca donde se trasladaban los sujetos fue decomisada.

Cabe mencionar que el Gobierno Municipal de San Pedro Mixtepec y la Agencia Municipal de Puerto Escondido, trabajarán en coordinación en la concientización del cuidado del medio ambiente.

Por ello, invitan a denunciar a las personas que arrojan basura en la vía pública.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[VIDEO] Discreción nivel “Primavera Oaxaqueña”: el Secretario de Seguridad Pública revela en vivo el nombre del testigo clave en el asesinato de “El Rubio”en la Central de Abasto

➡️Hasta el momento, no hay personas detenidas por este homicidio, pero la imprudencia institucional ya ha encendido focos rojos. Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca de Juárez, México. – Este viernes, desde el palacio de Gobierno, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Iván García Álvarez,

Leer más »