Connect with us

Detienen a taxista por amedrentar pasajera en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un taxista fue detenido por amedrentar y amenazar a una pasajera en la zona centro del municipio de Oaxaca de Juárez.

El hecho se registró pasadas las 12:00 horas de este jueves 19 de mayo, en inmediaciones de la gasolinera del DIF ubicada en el crucero de Fonapas.

El conductor del taxi, marcado con el número económico 263, presuntamente amedrentó y amenazó a una pasajera, se desconoce el motivo.

Elementos de la Policía Estatal realizaron la detención del sujeto que fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca y SEMAR, junto con DEFENSA, GN y SSPC, catean rancho en el Istmo y aseguran arsenal; en acciones paralelas detienen a principal proveedor de armas de célula delictiva de “Los Cromos”

Oaxaca de Juárez, Oax. 02 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), junto con la Secretaría de Marina (SEMAR) realizaron operativos coordinados en el Istmo de Tehuantepec con los que se logró el aseguramiento de diversas armas de fuego así como equipo táctico localizadas en

Leer más »
Nacional

Zacatecas: Escándalo en México, Policías de San Luis Potosí señalados por abandonar siete cuerpos putrefactos

Redacción El Piñero Zacatecas.- Cuatro elementos de la policía de San Luis Potosí fueron detenidos luego de ser acusados de presuntamente abandonar siete restos humanos en Villa de Cos, Zacatecas, los cuales se encontraban en avanzado estado de descomposición. Los restos, pertenecientes a hombres originarios de Sauceda de la Borda

Leer más »
Nacional

Tabasco: Crimen organizado incendia comercios particulares y realiza bloqueos carreteros en Centro, tras detención de criminales y traslado de 27 reos

Redacción|El Piñero Tabasco.- En el municipio de Centro, la madrugada se tornó violenta tras una serie de incendios a comercios y bloqueos carreteros con ponchallantas provocados por grupos delictivos que dejaron 14 vehículos calcinados, esto como respuesta a las autoridades por la detención de cuatro criminales y el traslado de

Leer más »