Connect with us

Detienen a taxista por amedrentar pasajera en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un taxista fue detenido por amedrentar y amenazar a una pasajera en la zona centro del municipio de Oaxaca de Juárez.

El hecho se registró pasadas las 12:00 horas de este jueves 19 de mayo, en inmediaciones de la gasolinera del DIF ubicada en el crucero de Fonapas.

El conductor del taxi, marcado con el número económico 263, presuntamente amedrentó y amenazó a una pasajera, se desconoce el motivo.

Elementos de la Policía Estatal realizaron la detención del sujeto que fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Caporal del “jipi” pierde la vida en accidente en su cuatrimoto

Por: Carlos Abad La madrugada de este domingo falleció Roberto Castro Reyes, de 64 años de edad, originario de San Lucas Ojitlán, pero que tenía su domicilio en Santa María Jacatepec, y lamentablemente en estado de brevedad se accidentó en la carretera federal número 175, a la altura del kilómetro

Leer más »
General

Oaxaca: Grupo Parlamentario Plural avala la Cuenta Pública 2024 con discurso institucional y llamado a la confianza

➡️  Natividad Díaz Jiménez, defendió el voto a favor de la Cuenta Pública 2024 del gobernador Salomón Jara Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez.–  En medio de un debate marcado por señalamientos de opacidad y subejercicios, la coordinadora del Grupo Parlamentario Plural, Natividad Díaz Jiménez, defendió el voto a favor

Leer más »