Connect with us

Detienen a trabajadores de Elektra por robo de caja de herramientas en sucursal de Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un ciudadano denunció que fue víctima del robo de su caja de herramientas que se encontraba al interior de su camioneta, por trabajadores de la tienda Elektra de la sucursal ubicada en la Colonia Reforma de la ciudad de Oaxaca; policías detuvieron a los responsables.

El hecho ocurrió la tarde del pasado martes 18 de enero, la víctima acudió a citada sucursal ubicada en la esquina que forman las Calles Naranjos o Fuerza Aérea, dejó en el estacionamiento su camioneta Pickup cerrada, en el asiento trasero se encontraba su caja de herramientas.

Ingresó a la sucursal a realizar un pago y al salir, se percató que su caja de herramientas ya no estaba, realizó un rondín y se percató que había 2 hombres en el estacionamiento realizando la reparación de los letreros espectaculares de la tienda.

El afectado siguió a los trabajadores de Elektra hasta su vehículo y al pasar al lado observó su caja de herramientas al interior del vehículo, llamó de inmediato a la policía, quienes arribaron al lugar detuvieron y trasladaron a los trabajadores de Elektra a las instalaciones de la Fiscalia de Oaxaca.

“Espero que Elektra sea más cauteloso con la gente que contratan. No es posible que en su estacionamiento sucedan robos, que debería ser un lugar seguro”, denunció el afectado a través de redes sociales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Autoridades y comercio organizado refuerzan vigilancia; desmienten rumor de asalto en el Centro Histórico

Un operativo de seguridad desplegado la mañana de este miércoles en el Centro Histórico de Oaxaca generó versiones sobre un presunto asalto; sin embargo, dicha información fue desmentida por representantes del comercio establecido, quienes aclararon que no se registró ningún hecho delictivo. Patricia Cuevas, presidenta del Comercio Establecido de Oaxaca

Leer más »
Nacional

Estado de México: Feminicida con antecedentes quedó libre

Redacción | El Piñero Erick Antonio “N”, señalado por el doble feminicidio ocurrido en Cuautitlán Izcalli, contaba con una denuncia previa por violencia familiar tras golpear y fracturar el fémur de Damián, un menor de seis años; sin embargo, el caso no prosperó y el agresor quedó en libertad. Los

Leer más »