Connect with us

Detienen a tres asaltantes tras robar camión con abarrotes en Hueyapan

El Piñero

Redacción El Piñero |

Hueyapan, Ver.- Elementos de seguridad lograron detener a tres asaltantes luego de robar una camioneta que transportaba abarrotes en la carretera federal 180.

El hecho sucedió a la altura de Los Mangos-Juan Díaz Covarrubias donde tres integrantes de una banda de asaltantes robaron una camioneta Ford Super Duty perteneciente a la abarrotera Súper Rodeo” de Catemaco.

El robo fue reportado a las autoridades quienes desplegaron un operativo de búsqueda, mismo que fue efectivo en inmediaciones del Coyol de Gonzáles y Sabaneta donde la Policía Estatal interceptaron a la camioneta robada, deteniendo a los delincuentes.

Los detenidos fueron Everardo R.M.; Agustín N.R. y José Luis F.G., interceptados al intentar huir a bordo de una camioneta Jepp con placas YAS912A del estado de Veracruz, decomisándoles armas largas, cargadores y equipo táctico

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en la México-Tuxpan; 2 fallecidos en accidente

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un fuerte accidente en el kilómetro 127 de la carretera de cuota México-Tuxpan, tramo Tejocotal-Huauchinango, ha dejado un saldo preliminar de al menos dos personas sin vida; la carretera fue cerrada de inmediato para facilitar la acción de autoridades y servicios de emergencia. El

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan dron con explosivo en Coxquihui; ponen a salvo 25 vidas

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un dron equipado con artefacto explosivo fue descubierto en el municipio de Coxquihui, lo que generó preocupación entre los habitantes, según el Alcalde Juan Pablo Gómez Mendoza, el dron fue encontrado sobre la carretera a la comunidad Oriente Medio Día, a la altura del Rancho

Leer más »