Connect with us

Detienen a tres hombres en operación contra el crimen en Oaxaca

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En el marco de la “Operación Sable” en la región del Istmo de Tehuantepec, durante el operativo conjunto entre diversas fuerzas de seguridad, tres hombres fueron detenidos la madrugada del martes en un hotel de la colonia La Moderna de Ciudad Ixtepec, donde se les aseguraron armas de fuego y dosis de metanfetamina y cocaína.

La intervención fue liderada por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) y contó con la colaboración de la Secretaría de Marina, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y la Policía Estatal.

Los detenidos, identificados como L.C.M., A.P.R. y F.M.C., están siendo investigados por sus posibles vínculos con grupos del crimen organizado, especialmente uno de ellos que está relacionado con actividades ilícitas en Sinaloa.

Las autoridades afirmaron que esta acción es parte de una estrategia para debilitar las estructuras delictivas en la región y garantizar la seguridad en Oaxaca. Los imputados y las evidencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su correspondiente investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz:Dos lesionados tras choque con tráiler en zona de Pajaritos

Redacción | El Piñero Un accidente vial se registró a la salida de la Terminal Marítima de Pajaritos, luego de que un tráiler tipo “salchicha” realizara una maniobra imprudente y se impactara contra un taxi Nissan Tsuru de Nanchital, que se dirigía hacia Coatzacoalcos. Reportes indican que el conductor del

Leer más »
General

Luces extrañas en el cielo de Ocoyucan desatan debate en redes

Redacción | El Piñero Vecinos del municipio Santa Clara Ocoyucan, Puebla, reportaron la presencia de luces inusuales en el cielo nocturno, fenómeno que fue grabado en video desde azoteas de viviendas de Lomas de Angelópolis y que rápidamente se viralizó en redes sociales. En las imágenes se aprecian puntos luminosos

Leer más »