Connect with us

Detienen a tres personas por el homicidio de empresario italiano, en Chiapas

José Luis

Redacción El Piñero

Dos varones y una mujer fueron aprehendidos como probables responsables del delito de homicidio calificado en agravio del empresario de origen italiano, Raphael Alessandro “N”, en el municipio de Palenque, Chiapas.

La Policía Especializada de la Fiscalía General del Estado (FGE), dieron cumplimiento a la orden de aprehensión

en contra de Elizabeth “N”, exesposa del empresario, como autora intelectual, así como de Gerardo Antonio “N” y Luis Martín “N” como autores materiales.

La detención se ejecutó en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez y Palenque, Chiapas; las personas imputadas serán presentadas ante el Juez de primera instancia del Distrito Judicial de Catazajá, para que defina su situación legal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en las alturas, obrero pierde la vida tras contacto con cables eléctricos en Boca del Río

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un trabajador de la construcción, identificado como Alfonso “Don Poncho”, falleció luego de tocar de manera accidental cables de media tensión mientras realizaba labores en la parte superior de una vivienda ubicada en la calle Graciano Sánchez, esquina Fernando López Arias, en Boca del Río.

Leer más »