Carlos Tirado
Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Detiene la policía municipal a tres sujetos que se comportaban de manera sospechosa y cargaban pistolas de diabolos.
Eran aproximadamente las 19:00 horas cuando a bordo de una patrulla los elementos de seguridad realizaban recorridos de disuasión y prevención del delito y sobre la avenida abasolo esquina con calle 5 de Mayo se encontraron con un mototaxi color azul con lona blanca, sin razón social, con número económico 05-898 donde iban tres sujetos que se mostraron nerviosos ante la presencia policíaca.
Los uniformados determinaron realizar una inspección de rutina, localizando en la parte trasera del mototaxi, un morral de varios colores resaltando el color negro y en el interior se encontraron dos pistolas tipo revolver, de diábolos, sin municiones.
Ante esto los policías procedieron a leerle sus derechos y quedaron detenidos, procediendo a la certificación médica para meterlos posteriormente a los separos de la comandancia municipal.
Los detenidos fueron identificados como, Erick López Gutiérrez de 16 años de edad con domicilio en la colonia Mártires; Aníbal López Pineda de 18 años con domicilio en calle San Vicente de la quinta sección y José Ángel Martínez Santiago de 18 años de edad con domicilio en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz.