Connect with us

Detienen a una mujer que mató a su suegra en Papantla, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Papantla, Veracruz.- La Policía Ministerial logró la detención de una mujer acusada por el homicidio de su suegra, en la localidad de Ojital Nuevo, el suceso ocurrió el sábado 27 de junio.

Todo comenzó cuando la señora Lucía, discutía con Susana, por una infidelidad con un chofer, la situación encendió los ánimos y se volvió más violenta.

La victimaria al verse descubierta, golpeó a su suegra en partes del cuerpo, no satisfecha con la golpiza que le proporcionó, agarró un cuchillo con el que hirió de muerte en el cuello a la víctima; Lucía murió de manera instantánea.

Luego del homicidio, Susana arrojó el cuerpo de su suegra en el interior de una zanja, dando aviso a las autoridades del descubrimiento de la occisa, argumentando que la buscaba desde la tarde, sin tener éxito al encontrarla.

La SEMEFO acudió al lugar, levantando el cadáver, en los trabajos periciales, los agentes determinaron que no murió por la caída, presentó golpes y la herida en el cuello con el filo del cuchillo.

Con la información de los vecinos y la recabada por los detectives, un juez de control emitió una orden de aprehensión en contra de la imputada, ella trató de huir de la localidad mencionada.

Gracias a los trabajos de inteligencia la Policía Ministerial la detuvieron, cuando la mujer intentó abordar un taxi, salió de una brecha que conduce a la localidad de Ojital Viejo rumbo a la carretera Papantla-Poza Rica, cerca de la localidad de Reforma Escolín.

Luego de su detención, fue enviada a la Sala de Juicios Orales, el juez de control legalizó la detención, más tarde se le impuso prisión preventiva oficiosa, posteriormente fue enviada al CERESO de las afueras de Papantla.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Curva peligrosa, volcadura de familia moviliza a autoridades en autopista de Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– Una familia volcó la tarde-noche del jueves, alrededor de las 19:00 horas, en el kilómetro 205 de la autopista Totomoxtle–Tihuatlán, en el entronque con la carretera Poza Rica–Cazones, zona conocida como El Caracol del municipio de Papantla. Los ocupantes viajaban en una camioneta KIA

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca rescata a niña, la regresa con su madre y detiene a dos familiares por violencia familiar y violencia vicaria

Oaxaca de Juárez a 14 de diciembre de 2025.- En acciones para combate contra delitos relacionados con la violencia familiar, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a dos órdenes de aprehensión que permitieron la detención de una mujer y un hombre (hermanos), por delitos de violencia

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallan cadáver de un hombre desaparecido en Zaachila

Redacción | El Piñero El caso de un hombre reportado desaparecido desde mediados de diciembre tuvo un desenlace trágico en la región de los Valles Centrales de Oaxaca. La mañana de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de Paulino H., en la agencia municipal de La Cañada del

Leer más »