Connect with us

Detienen a varios sujetos, señalados de pertenecer a la banda asaltaoxxos, en Juchitán, Oaxaca

El Piñero

Carlos Tirado

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- ¡Una de cal por las que van de arena! ¡Al fin una buena faena hecha por elementos de seguridad pública municipal que lograron la captura de sujetos indiciados de pertenecer a una banda de asaltantes que mantenía asolada a comerciantes de este municipio.

Los presuntos ladrones fueron capturados después de ser perseguidos por la policía momentos después de cometer un atraco a la sucursal de la empresa Oxxo ubicada en la calle 2 de Noviembre esquina con Efrain R. Gómez.

El aseguramiento de los asaltantes se ejecutó precisamente frente a la comandancia municipal cuando los presuntos delincuentes huían a bordo de un mototaxi del grupo OLI marcado con el número económico 05-815.

Se informó que este vehículo ha sido señalado de ser utilizado en múltiples asaltos perpetrados a empresas ubicadas en la población como es el caso de la ferretería “Zárate”, dos Farmacias del Ahorro, varias tiendas Oxxo y otros establecimientos que han hecho denuncias apareciendo características y el mismo número de mototaxi así como el de los sujetos asegurados.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la fiscalía y autoridades competentes a los hechos para lo procedente y ojalá que reciban su castigo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Avanza en paz el proceso de elecciones por Sistemas Normativos Indígenas; registran 93.95% de asambleas concluídas

Jaime GUERRERO El proceso de renovación de autoridades municipales por Sistemas Normativos Indígenas avanza con estabilidad y una amplia participación comunitaria. La subsesecretaria de Fortalecimiento Municipal de la Secretaría de Gobierno, Fernanda Barbosa Sosa, informó que hasta el 11 de diciembre se han celebrado 388 de 413 elecciones. Eso representa

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Incidente armado en Miahuatlán deja dos fallecidos

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tarde de este viernes 12 de diciembre, alrededor de las 15:40 horas, se registró un incidente armado en la calle Hidalgo, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, donde dos personas que viajaban en un vehículo tipo Tsuru perdieron la

Leer más »
General

Hermano de Salomón Jara acarrea más priistas a la “Primavera Oaxaqueña” en víspera de Revocación de Mandato

➡️ Este es el Morena que prometía erradicar las prácticas del pasado, combatir el nepotismo y desterrar el acarreo. ➡️ Según analistas políticos, el objetivo es tan simple como descarado, evitar que Salomón Jara se convierta en el primer gobernador expulsado del cargo vía revocación. Redacción El Piñero En vísperas

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ataque armado en Juchitán deja un joven sin vida

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un joven que viajaba a bordo de un mototaxi fue asesinado la tarde de este lunes en el municipio de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas, en el cruce de las calles Abasolo y 2 de Noviembre, en la

Leer más »