Connect with us

Detienen a varón en inmediaciones del CBTIS 268 de Veracruz, es señalado de quererse llevar a unas estudiantes

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  En redes sociales  se  difundió la fotografía de un hombre que era detenido, indicándose que fue asegurado por las autoridades, debido a que trató de llevarse a unas alumnas del CBTIS 268, ubicado en Geo Villas, Veracruz.

Se informó que personas pidieron auxilio a una patrulla que iba pasando en la zona; en el sitio también fue asegurada una camioneta marca Mazda.

Se espera que  se inicié una investigación y que las alumnas presenten su denuncia y así se  abra una carpeta de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca detiene a tres personas ligadas a célula del “Comandante Cromo”, por extorsión y cobro de piso a comerciantes en el Istmo de Tehuantepec

Oaxaca de Juárez, Oax. 04 de noviembre de 2025.- Como resultado del despliegue de la “Operación Sable”, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró la detención de tres personas del sexo masculino, identificadas como A.T.A., A.J.R.A. y B.A.C.M., por el delito de extorsión y cobro de piso a

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Localizan cuerpo con impactos de bala en Juchitán

Redacción | El Piñero Juchitán de Zaragoza, Oax.- La mañana de este sábado fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre a un costado de la carretera Juchitán–El Espinal, a la altura del canal 33. De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba visibles impactos de arma de fuego

Leer más »