Connect with us

Detienen a varón por conducir motocicleta robada

El Piñero

Redacción El Piñero

Acayucan, Veracruz.- Un hombre fue detenido por elementos policiacos al conducir una motocicleta que contaba con reporte de robo, esto sucedió la tarde de este jueves en Acayucan, Veracruz.

El hecho se registró en la calle Tamaulipas esquina México, cuando elementos policiacos realizaban un recorrido e interceptaron a un motociclista, quien al momento intentó escapar, pero fue detenido.

Asimismo, se confirmó que la placa Y8MM9 contaba con el reporte de robo, por lo que aseguraron la motocicleta KTM 2017 y el detenido fue llevado a la Fiscalía Regional, donde se definirá su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Suman 11 osamentas halladas en fosa común en Ciudad Obregón, Sonora

Redacción El Piñero Un hallazgo perturbador de 11 osamentas enterradas clandestinamente hasta el momento ha sido realizado por el colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme, luego de recibir una llamada anónima. Las víctimas, que se estima que han estado en el lugar durante aproximadamente cinco años, incluyen a nueve hombres y

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Joven mototaxista fue ultimado con arma de fuego en Juchitán.

Redacción|El Piñero Juchitán, Oaxaca. – Cristian, joven conductor de mototaxi en este municipio, fue ultimado por sujetos desconocidos en la colonia San Vicente, Novena Sección Cheguigo, lugar donde se encontraba la víctima la mañana del domingo 22 de junio. Los hechos se presentaron en la colonia San Vicente, lugar en

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Localizan sin vida a joven pescador en Hueyapam 

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un joven pescador de nombre Alejandro González Ocampo, de 29 años, fue hallado sin vida luego de reportarse su desaparición al acudir a sus labores días antes. El cadáver fue localizado la mañana del domingo cuando flotaba en el río de la localidad de Santa

Leer más »