Connect with us

Detienen adulto mayor por acoso sexual en Oaxaca capital [VIDEO]

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona de la tercera edad fue detenido por acosar sexualmente a una mujer en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca; gracias a la intervención de un joven se logró la aprehensión, toda vez que la Policía Municipal tardó más de 40 minutos en llegar al lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:20 horas del lunes 6 de junio, la joven detalló que el sujeto la venía siguiendo desde el Zócalo capitalino realizándole propuestas indecorosas y después insultos.

Al llegar a la plazuela del templo de Santo Domingo de Guzmán, un joven auxilio a la señorita afectada y encaró al acosador sexual, ante la torpe intervención de un policía municipal, el problema escaló y se inició una riña.

Los testigos aseguraron que tardaron más de 40 minutos en llegar más elementos de la Policía Municipal, hasta que se logró la detención del acosador sexual y la joven acudió a interponer su denuncia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detenidas por robo y lesiones en San Martín Mexicápam, Oaxaca.

Redacción El Piñero La Secretaría de Seguridad Vecinal detuvo a dos mujeres tras ser señaladas como presuntas responsables de lesiones y robo en la colonia Monte Albán. El martes, elementos de seguridad acudieron al lugar tras una alerta del C-4. Una mujer solicitó auxilio, acusando a las detenidas de golpearla

Leer más »
General

Congreso de Oaxaca aprobó una revocación de mandato “a modo”: Comité de Revocación, denuncian pacto político de PRI y Morena

Redacción| El Piñero Una oposición, representada por el Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC), cuestionó la medida recién aprobada en el Congreso oaxaqueño, tildándola de “revocación a modo” luego de la aprobación de Reforma a dicha ley de revocación de mandato a la que se someterá Salomón Jara

Leer más »