Connect with us

Detienen en Ajalpan a hombre de 50 años acusado de violar a su hija

El Piñero

Puebla.- Elementos de la Policía Ministerial del Grupo Ajalpan detuvieron a un hombre que abusó sexualmente de su hija.

El sujeto fue asegurado este 17 de junio mientras ingería bebidas alcohólicas en la colonia La Purísima de dicho municipio.

Se trata de Tito Edgar N., comerciante de 50 años de edad. De acuerdo a fuentes oficiales, Tito violó a su hija en Puebla Capital y luego escapó a Tehuacán, para luego moverse a Ajalpan.

Tras su captura, el infractor fue enviado al CERESO de San Miguel, en la ciudad de Puebla, para iniciar su proceso legal por el delito que se le imputa.

En días pasados, PÁGINA NEGRA informó que tres sujetos a bordo de un taxi levantaron y secuestraron a una mujer en pleno centro de Tehuacán. Sin embargo, luego de ser violada, la víctima logró escapar con el apoyo de vecinos de la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco.

http://www.periodicocentral.mx/2017/pagina-negra/crimen-y-castigo/item/9874-detienen-en-ajalpan-a-un-hombre-de-50-anos-acusado-de-violar-a-su-hija?platform=hootsuite

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Por falla mecánica vehículo queda sobre vías del tren y lo impacta locomotora, en el Puerto; sólo daños materiales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La madrugada de este lunes, locomotora impactó vehículo particular, que por falla mecánica quedó sobre las vías, en la carretera federal Veracruz–Xalapa, a la altura de la colonia Valente Díaz del municipio de Veracruz; los dos ocupantes del vehículo lograron salir a tiempo. En

Leer más »
NOTICIAS

Mujer muere en accidente de motocicleta sobre la carretera Xalapa–Veracruz

Una mujer perdió la vida la mañana de este jueves tras un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Xalapa–Veracruz, donde una motocicleta en la que viajaba fue impactada por una camioneta. Su acompañante resultó gravemente lesionada. De acuerdo con los primeros reportes, las dos mujeres circulaban con dirección a

Leer más »