Connect with us

Detienen al Edil electo de Cazones; lo involucran en el homicidio del candidato de MC

El Piñero

YouTube player

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este martes por la noche, fue detenido el Edil electo de Cazones de Herrera, de nombre Omar “N”, por su posible participación en el homicidio del entonces candidato del Partido Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de esa demarcación, Remigio “René” Tovar,.

El candidato de MC fue ultimado el pasado 4 de junio en su domicilio, y la orden de aprehensión se realizó 3 semanas después, este martes 22 de junio, en la localidad Corralillos del municipio de Coatzintla, cuando Omar “N” se trasladaba en un vehículo particular.

La indagatoria refiere que el alcalde electo de Cazones tuvo inconsistencias en sus declaraciones a la autoridad, por lo que fue detenido y trasladado al penal de Pacho Viejo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Asesinan a dos hombres en ataques distintos en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, México. – Dos hombres fueron ejecutados con arma de fuego en hechos ocurridos en menos de 24 horas en Pinotepa Nacional, municipio de la región de la Costa. El primero fue identificado como L.S.M., de 48 años, abatido con escopeta en la localidad de Collantes.Horas después,

Leer más »
General

Veracruz: Nevada pinta de blanco el Cofre de Perote; también reportan nieve en el Pico de Orizaba y otras montañas del centro del país

➡️ De acuerdo con informes, también se han presentado nevadas en el Pico de Orizaba, Sierra Negra y en la zona del Iztaccíhuatl–Popocatépetl Redacción El Piñero Veracruz— Una fuerte nevada se registró la tarde de ayer en el Cofre de Perote, cubriendo de blanco la parte alta del volcán por

Leer más »