Connect with us

Detienen en Colombia a cuarto implicado en el doble feminicidio de madre e hija en Veracruz

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Un operativo coordinado permitió la captura de Fernando “N” en el municipio de Sopetrán, Antioquia, señalado como uno de los presuntos responsables del secuestro y feminicidio de la médica veterinaria Angélica Virgen Camacho y su hija, Estefanía Ferrari Virgen, crimen cometido en Alvarado, Veracruz, entre febrero y marzo de 2025.

El detenido contaba con una ficha roja de Interpol y fue localizado en un hotel, donde fue asegurado por personal de Migración Colombia. Con esta aprehensión suman cuatro los presuntos implicados en el caso, luego de que anteriormente fueran detenidos Arturo “N”, Eduardo “N” y Thomas “N”.

Emmanuel PalaciosEmmanuelEditar perfil

Las autoridades informaron que Fernando “N” será trasladado a México en las próximas horas para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, que continuará con el proceso judicial por los delitos de secuestro y feminicidio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas