Connect with us

Detienen en Cosoleacaque, Veracruz al presunto secuestrador de migrantes; lo buscaban en Chiapas desde 2017.

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- En un operativo realizado por el personal de la Fiscalía Veracruzana, lograron detener al implicado de nombre Santiago, en el municipio de Cosoleacaque, Veracruz, quien se fugó al Estado de Chiapas desde 2017.

El comunicado dice lo siguiente:

“La Unidad Especializada en Combate al Secuestro de Veracruz llevó a cabo la detención de Santiago “N”, en el municipio de Cosoleacaque, por su presunta responsabilidad del delito de secuestro en agravio de migrantes en el Estado de Chiapas.

La UECS Veracruz colaboró con su par de Chiapas, para dar cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Santiago “N”, quien era buscado por las autoridades desde el año 2017. Gracias a la coordinación que hoy existe entre las fiscalías de Veracruz y Chiapas, así como sus áreas de combate al secuestro, se logró cruzar información de manera eficiente que permitió dar con la ubicación del presunto responsable, quien ya fue trasladado hasta el juzgado donde se le ha requerido para su correspondiente proceso penal”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detenidas por robo y lesiones en San Martín Mexicápam, Oaxaca.

Redacción El Piñero La Secretaría de Seguridad Vecinal detuvo a dos mujeres tras ser señaladas como presuntas responsables de lesiones y robo en la colonia Monte Albán. El martes, elementos de seguridad acudieron al lugar tras una alerta del C-4. Una mujer solicitó auxilio, acusando a las detenidas de golpearla

Leer más »
NOTICIAS

Domingo rojo en Juchitán, reporta homicidios de tres hombres, uno de ellos un adolescente y dos más ya fueron identificados al estar con ficha de búsqueda.

Redaccion | El Piñero Juchitán, Oaxaca. – El primer domingo de septiembre de 2025 fue un día tenebroso para este municipio del istmo, pues tres personas fueron ejecutadas en dos momentos y lugares diferentes, siendo ellas dos adultos reportados como desaparecidos, y el otro un adolescente ultimado con arma de

Leer más »
NOTICIAS

Álamo: Matan a mecánico en el ejido Estero del Ídolo

Redacción El Piñero Álamo Temapache, Ver., 7 de septiembre de 2025.- La noche de este domingo se registró una ejecución en el ejido Estero del Ídolo, donde un hombre identificado como Miguel Luna Alarcón, de oficio mecánico y originario de la comunidad Jardín Nuevo, fue atacado a balazos. El hecho

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: hallazgo macabro en carretera conmociona a la comunidad en Álamo

Redacción | El Piñero La tranquilidad de la mañana de este sábado – 6 de septiembre – se vio interrumpida por un hallazgo estremecedor: restos humanos fueron encontrados esparcidos en el entronque Potrero del Llano – Tepetzintla, en el municipio de Álamo, al norte del estado. Según informes, fueron automovilistas

Leer más »