Connect with us

Detienen en flagrancia a violador en Veracruz; la víctima una joven de 25 años

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz, Ver.- En calles de la colonia Centro del Estado de Veracruz, la madrugada de este sábado fue detenido un agresor sexual.

El hecho se registró aproximadamente a la 1 de la mañana, en la avenida Ignacio Allende, entre Hernán Cortés y Francisco Canal, donde Alfredo J. G. de 27 años de edad, se encontraba agrediendo sexualmente a María M. C. de 25 años.

La detención se logró gracias al aviso de vecinos a elementos de la Policía Ministerial, quienes rápidamente arribaron al punto y se percataron del acto. Minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal, Policía Naval de Veracruz y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Finalmente, María acudió a la Fiscalía Especializada, a interponer su denuncia, y Alfredo, fue trasladado a la comandancia Ministerial, para determinar su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Drama pasional de pareja LGBT sacude motel de Atlixco; un fallecido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Un hombre perdió la vida tras un conflicto con su pareja sentimental al interior del motel Hawái, ubicado sobre la carretera federal Izúcar de Matamoros–Atlixco, en el municipio de Atlixco; el hecho generó la movilización de autoridades y personal ministerial durante la tarde del

Leer más »
General

Balacera y caos en Tres Valles: denuncia por plagio desata enfrentamiento armado y bloquea la federal 145

➡️ Como consecuencia del enfrentamiento, la circulación sobre la carretera federal 145 La Tinaja–Ciudad Alemán se vio interrumpida Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Este lunes se realizó un operativo derivado de una presunta denuncia por plagio de migrantes centroamericanos que terminó en un enfrentamiento armado entre fuerzas del orden

Leer más »