Connect with us

Detienen en Oaxaca a sujeto buscado por feminicidio en Estados Unidos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Mauricio I. J. de 31 años de edad, fue detenido por portación ilegal de arma de fuego en el municipio de San Jerónimo Coatlán, región Sierra Sur; resultó tener un alertamiento por feminicidio en Winchester, Virginia, Estados Unidos, fue entregado a las autoridades competentes.

Mauricio fue detenido el pasado 21 de marzo, sobre la autopista en construcción Barranca Larga – Ventanilla, a la altura del paraje El Mirador.

Al momento de su detención elementos de la Policía Estatal le aseguraron una pistola tipo Escuadra, modelo Bryco 59, calibre 9mm, con un cargador metálico y 5 cartuchos útiles.

Mauricio cuenta con una orden de arresto por asesinato en primer grado de una mujer en diciembre del año 2021, en Winchester, Virginia, Estados Unidos.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes; fue etiquetado por las autoridades de Estados Unidos como armado y peligroso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cámara capta momento exacto de la aparatosa volcadura de camioneta en el Muro Boulevard de Tuxtepec; motociclista se salva de milagro

➡️ De acuerdo con las imágenes, el accidente ocurrió alrededor de las 7:56 horas de este domingo, cuando el conductor de una camioneta negra perdió el control del volante Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Una cámara de videovigilancia captó el momento exacto en que una camioneta protagonizó una aparatosa volcadura

Leer más »
General

Oaxaca: Asegura Fiscalía detendrá a agresores de ciclista en la capital

Redacción El Piñero Oaxaca.- La Fiscalía del Estado aseguró contar con indicios suficientes para identificar y detener a los hombres que agredieron brutalmente a un ciclista en la capital, ataque que fue grabado en vídeo y se viralizó en redes sociales, mostrando a dos sujetos — chóferes de camión urbano

Leer más »