Connect with us

Detienen en Tlaxcala a Marilyn Cote, acusada de usurpar la profesión de psiquiatra

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Puebla, Pue. – La tarde del jueves 21 de noviembre, Marilyn Cote, señalada como una “falsa psiquiatra” , fue detenida en Tlaxcala tras una colaboración entre las Fiscalías de Puebla y Tlaxcala. Es acusada del delito de usurpación de profesión, así como de prescribir medicamentos controlados sin contar con la autorización legal para ello.


El titular de la Fiscalía de Puebla informó que la investigación abarca su entorno laboral y posibles delitos adicionales. Entre los hallazgos realizados tras un cateo en su consultorio, no se encontró ningún documento que hasta el momento, se han presentado ocho denuncias en sus cargos por falsificación de documentos y daños a la salud, así Secretaría de Educación Pública (SEP).


Las autoridades no descartan que más víctimas se sumen al proceso judicial conforme avancen las investigaciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Madre e hija atropelladas por autobús al sur de Puebla

Redacción | El Piñero Se reportó que una mujer y su hija menor de edad fueron atropelladas por un autobús de la línea sobre el bulevar Las Torres, al sur de la ciudad de Puebla. Ambas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital por paramédicos municipales. De acuerdo con

Leer más »
Nacional

Puebla: Localizan cuerpo maniatado y envuelto en bolsas negras en Acajete

Redacción|El Piñero Acajete, Pue.– Un macabro hallazgo ocurrió la tarde del lunes 3 de noviembre en la junta auxiliar San Jerónimo Ocotitlán, cuando pobladores localizaron el cuerpo sin vida de un hombre entre los campos de cultivo, envuelto parcialmente en bolsas negras y con visibles signos de violencia. El hallazgo

Leer más »