Connect with us

Detienen en Veracruz a líder de GOPEZ por despojo y extorsión

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz, Ver.— En un operativo conjunto entre las fiscalías del Estado de México y Veracruz, fue detenido Hugo Francisco “N”, dirigente de la organización “Gestión y Organización Popular Emiliano Zapata” (GOPEZ), acusado de los delitos de despojo y extorsión.

La detención se llevó a cabo en territorio veracruzano, en cumplimiento de una orden de aprehensión como parte de la Operación Restitución, estrategia enfocada en desmantelar redes criminales dedicadas al despojo de propiedades y estructuras de protección ilegal.

Hugo Francisco “N” será trasladado e ingresado a un penal en el Estado de México, donde enfrentará el proceso judicial correspondiente.

Se invita a la ciudadanía a mantenerse informada a través de fuentes oficiales y medios confiables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Chacaltianguis celebró con éxito la Feria del Mango 2025: tradición, cultura y sabor en el corazón del Papaloapan

Redacción El Piñero Chacaltianguis, Veracruz.– Del 16 al 19 de mayo, el municipio de Chacaltianguis vivió una edición más de su tradicional Feria del Mango, una de las festividades más importantes y esperadas en la región del Papaloapan. En 2025, bajo la administración de la presidenta municipal Bertha Isabel Muñoz

Leer más »
General

17 DE MAYOCon éxito concluye el primer día del Mega Tequio en la Unidad Deportiva “Alfredo Trejo”

Tuxtepec, Oax. – En una jornada ejemplar de trabajo comunitario, deportistas, ciudadanos, empresas patrocinadoras y colaboradores del Ayuntamiento se unieron para realizar labores de mantenimiento en la Unidad Deportiva “Alfredo Trejo”, espacio que llevaba más de siete años sin recibir atención. Durante el primer día del Mega Tequio, se llevaron

Leer más »
General

Oaxaca: ¡Rescatemos su infancia antes de que sea demasiado tarde!, denuncia maltrato infantil en Reyes Mantecón

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Con profunda indignación y tristeza, se denuncia el alarmante caso de maltrato infantil en las inmediaciones del fraccionamiento Reyes Mantecón, perteneciente al municipio de San Bartolo Coyotepec, región de Valles Centrales, donde varios menores permanecen desamparados, expuestos al sol, sin alimentos ni agua, y víctimas

Leer más »