Connect with us

Detienen a ex regidor por incumplido con su hijo, en San Andrés Tuxtla

El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez

San Andrés Tuxtla, Veracruz. – Al existir en su contra, una orden de reaprehensión como probable responsable del delito de Incumplimiento de la Obligación de dar Alimentos, en agravio de su hijo, un ex regidor fue detenido este viernes, por detectives de la Policia Ministerial con base en San Andrés Tuxtla.

El inculpado quien fue identificado como Faustino T. B., de 48 años de edad, fue detenido en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, luego que el juez del Juzgado Primero de Primera Instancia, le obsequiara la orden de reaprehensión.

Ésta persona quien fue regidor por el PRD, en la administración del ex alcalde Rafael Carrión, fue detenido en junio del 2014, por el delito antes citado, sin embargo, días después alcanzó su libertad tras el pago de una fianza, pero al dejar incumplir con lo acordado, le fue revocada su libertad.

Dicho mandamiento judicial fue girado mediante el oficio 2033/2017, con fecha del 5 de julio del 2017, según la causa penal 301/2013.

Tras su detención, el ex funcionario fue internado el Centro de Reinserción Social “Zamora” de esta misma ciudad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Fatiga al volante causa fatal accidente y posterior saqueo de harina maseca en la autopista Ocozocoautla-Las Choapas

Redacción|El Piñero Un trágico accidente de tránsito ocurrido este lunes en el kilómetro 60 de la autopista Ocozocoautla-Las Choapas cobró la vida de Gabriel Martín Tugores Osorio, de 61 años, quien conducía un tráiler de doble remolque cargado con harina de maíz Maseca. El conductor perdió la vida instantáneamente al

Leer más »
General

Muere detenido SSP en las celdas  el mando único en Córdoba.

EDWARDS MONHER. Cordoba, Ver.- Está mañana de sábado en las instalaciones del mando único en esta ciudad de Córdoba un nuevo caso de muerte. Los primeros reportes  un hombre identificado como Salvador “N”, de 46 años de edad, perdió la vida mientras se encontraba detenido en las instalaciones del Mando

Leer más »