Connect with us

Detienen a un joven que arrastraba un cadáver por la calle

El Piñero

 

Tlalnepantla, Estado de México.- Un joven de 22 años de edad fue detenido por elementos de la policía Municipal de Tlalnepantla, la noche del jueves, tras ser sorprendido arrastrando por una calle de la Colonia Los Reyes Ixtacala, el cadáver de un hombre a quien momentos antes asesinó.

 

Eran aproximadamente las 20:30 horas, cuando uniformados que realizaban vigilancia por la zona se percataron que un joven, que vestía pantalón de mezclilla y camisa azul, jalaba de los brazos el cadáver de una persona del sexo masculino de alrededor de 40 años de edad, quien hasta el momento no ha sido identificado, el cual tenía un golpe contundente en la cabeza.

 

Los policías procedieron a detener al joven, el cual se identificó como Alejandro Flores Zamora de 22 años de edad, y solicitaron la presencia de paramédicos, acudiendo al lugar Socorristas de la Base Fénix, en la ambulancia número 17, quienes certificaron que la víctima ya no tenía signos vitales.

 

Los policías acordonaron la zona mientras solicitaban la presencia de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para que iniciaran las diligencias correspondientes.

 

De acuerdo a las primeras investigaciones, Flores Zamora sacó a su víctima desde un domicilio ubicado en el número 7 de la calle Azalia, con el propósito de  abandonarlo en una jardinera que está en la esquina de la mencionada calle. Por la banqueta quedaron las manchas de sangre por donde arrastró el cuerpo, el cual vestía pantalón de mezclilla y camisa y calcetines color gris.

 

Tras finalizar el levantamiento de indicios el cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de que sea identificado, mientras que Flores Zamora fue remitido a la Agencia del Ministerio Público municipal por su probable autoría del homicidio doloso.

con información de lapoliciaca.com

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Operativos sacuden Veracruz: 16 detenidos en tres días

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Del 26 al 28 de diciembre, autoridades estatales lograron la detención de 16 personas durante operativos coordinados entre los tres órdenes de gobierno en diversos municipios de la entidad, como parte de la Estrategia Estatal de Seguridad Pública. Las acciones, encabezadas por la Secretaría

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión contra imputado por violación que derivó en embarazo de adolescente

Oaxaca de Juárez, Oax., 26 de diciembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »
Nacional

Puebla: Atraco relámpago sacude Manantiales; 196 mil pesos el botín

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Un cuentahabiente fue despojado de 196 mil pesos en efectivo, destinados al pago de nómina y prestaciones, en un incidente registrado en la junta auxiliar de Manantiales, en San Pedro Cholula. La víctima informó que fue seguida desde San Andrés Cholula y que en

Leer más »